
Ingrid Cruz fue invitada a participar en el tercer capítulo de la nueva temporada del programa De tú a tú que se emitirá el domingo 19 de marzo. Allí, la actriz se sinceró y presentó a su hija Emilia, de 15 años, quien reflexionó sobre cómo es tener a una madre famosa.
En diálogo con Martín Cárcamo, la protagonista de Brujas habló, a corazón abierto, sobre diferentes etapas de su vida, abordando su experiencia con los abusos sexuales que sufrió de pequeña. “Es terrible vivir algo así, fue por muchos años y todavía tengo heridas de guerra”, manifestó al respecto.
“Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo”.
Emilia, hija de Ingrid Cruz, se sincera
En medio de la programación, Ingrid Cruz presentó a su hija Emilia, quien no dudó en referirse a sus inclinaciones artísticas y al vínculo con su madre. Respecto a sus pasiones, la joven reconoció que están ligadas al mundo artístico, siguiendo en una de ellas los pasos de su madre: “La actuación está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas”.
Por otra parte, Emilia se sinceró sobre las dificultades de afrontar la fama de su madre y convivir con la exposición que aquella acarrea: “Cuando era más chica, salíamos y le pedían fotos, me cargaba, porque me tocaban y a mí me carga que me toquen”.
-
Te puede interesar: Yadranka Tomic mostró los mensajes de Karol Lucero: “solo quería una aventura discreta”
Sin embargo, lejos de anhelar otro pasado para su madre, la joven celebró que Ingrid Cruz haya logrado vivir de lo que ama:
“Pero es algo que a ella le gusta hacer, y mientras a ella le guste, yo estoy feliz”.
Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL