Hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami cumplió 18 años: así la saludaron sus padres

    Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler.
    Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler.

    Karen Doggenweiler siempre está compartiendo fotografías y videos con sus seguidores, publicando imágenes de su trabajo en Buen Finde de TVN, así como también románticas postales junto a su eterno enamorado Marco Enríquez-Ominami. 

    Sin embargo, este día miércoles, la animadora compartió un tierno momento en sus redes sociales, y es que hoy es el cumpleaños de su hija Manuela, quien cumple 18 años, fruto de su relación con el ex candidato presidencial.

    Los tiernos mensajes de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

    Junto a una foto de Karen Doggenweiler y su hija para una portada de revista, escribió: “Un día como hoy a las 9:36 de la mañana nuestro mundo giró! Nos volvimos locos de amor por nuestra @manuelaenriquezo”.

    “Feliz cumpleaños mi niñita preciosa! Ya son 18 años! ¡Creciste mi Manu! Que sigas siempre tan linda, dulce, inteligente, perseverante y libre! Que la vida te llene de alegrías y que cumplas todos tus sueños. Te admiro tanto mi amor! Te amamos hasta el infinito y muuuucho más allá!!”, indicó su madre.

    Imagen compartida por Karen Doggenweiler.

    Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores saludando a la joven. “Felicidades”, “Está muy grande”, “Saludos a la Manu”, “Muchas felicidades”, entre otros mensajes.

    Por su parte, Marco Enríquez-Ominami también dedicó una especial publicación a la cumpleañera compartiendo una selfie de ambos.

    “Y en un abrir y cerrar de ojos, cumpliste 18 años Manuela. Gran compañera de aventuras y desafíos. ¡Adelante!”, escribió el político. Quien también tuvo varios mensajes felicitando a su hija.

    Marco Enríquez saludando a su hija.

    Otra integrante de la familia que quiso escribirle algo fue su hermana Fernanda Cornejo, quien subió una imagen de ambas cuando eran chicas y otra de la cumpleañera en su niñez. “Y cumplió 18, es la mejor”, expresó junto a un “Te amo”.

    De esta manera la hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami partió su día de cumpleaños, recibiendo distintos saludos de parte de su familia.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version