Hijo de Dj Méndez entrará a la industria de contenido para adultos ¿Qué dijo le su papá?

    El joven de 25 años advirtió a los usuarios que no estén de acuerdo con sus decisiones que lo dejen de seguir en redes sociales.

    Leo Méndez JR
    Leo Méndez JR

    En los últimos días, Leo Méndez Jr. Impactó a sus seguidores con un anuncio que nadie se esperaba: quiere trabajar en la industria del contenido para mayores.

    Esta noticia generó revuelo en redes sociales, entre mensajes de apoyo a su decisión y también críticas. Sin embargo, el joven fue claro en decir que las personas que no estén de acuerdo en sus nuevas aventuras, simplemente lo dejen de seguir en redes sociales.

    Este tema salió en una conversación con Hugo Valencia sobre los motivos de dedicarse a este lado de la industria, en eso, el hijo de Méndez dijo, “estaba hablando con mi ex de fantasías y él me dijo que tenía la suya era que nos miraran, ahí me despertó el interés”, expresó el joven.

    Y al parecer esto no quedó solo en palabras, ya que Leo Méndez Jr. ya inició conversaciones con productoras dedicadas a este contenido en Las Vegas:

    “Tomé contacto con una página de este contenido que está en Las Vegas y ellos me respondieron que encantados de trabajar conmigo”, dijo. Sin embargo, detalló que por temas de pandemia, las conversaciones están en pausa.

    Leo Méndez Jr. | foto archivo

    ¿Qué dice Dj Méndez de esto?

    En la misma conversación, el joven influencer dijo que su papá fue enfático en dar su punto de vista sobre esta decisión:

    “Mi papá lo respeta, da su opinión como padre, me aconseja diciendo que existen algunos peligros allá afuera en esta industria que es gigante”, confesó.

    Además, Leo Méndez Jr. Dijo que, “yo tomo sus consejos y ahí yo veo que hago con ellos. Mi hermana también me da sus consejos y lo más importante que podemos llegarlo a hablar”, cerró.

    Recordemos que el hijo de Dj Méndez tiene 25 años de edad. Su perfil en Instagram es @leomendezofcl y tiene 348 mil seguidores.

    Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version