fbpx

Hotuiti Teao se echó al agua solo: llegó al Congreso atrasado en una hora y media y mintió

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Hotuiti Teao
Hotuiti Teao

Hotuiti Teao se echó al agua solo. El diputado del distrito n°7 registró un importante atraso en su llegada al Congreso, situación que fue descubierta y puso en tela de juicio las irresponsabilidades de algunos parlamentarios que han destacado por impuntualidades y actos que no corresponden.

Los periodistas de Chilevisión fueron hasta la cámara de diputados y se encontraron con el diputado independiente quien iba llegando con más de una hora de atraso a su puesto laboral. Inmediatamente los reporteros se acercaron al político para preguntar sus razones.

El parlamentario respondió a la pregunta del periodista y se justificó diciendo que hay complicaciones con los vuelos desde Rapa Nui:

Hotuiti Teao se excusó con lo siguiente:

“Es por los vuelos, por los horarios. No sé si usted supo que la isla (Rapa Nui) estuvo cerrada durante tres años… y hoy no hay trayectos”, se defendió el parlamentario.

Hotuiti se echó a agua solo

El ex conductor de Yingo se “pisó la cola”, porque ni siquiera había estado en la isla. Y esta teoría tomó fuerza cuando vieron unos videos en redes sociales donde Hotuiti Teao subió registros en una fiesta en Arica.

Hotuiti Teao se echó al agua solo
Hotuiti Teao se echó al agua solo

Esto no quedó ahí, ya que fue consultado nuevamente por el periodista sobre su atrasado, por lo que el diputado reconoció que no estaba en la isla y que se confundió con su respuesta.

“El día lunes llegué en la madrugada al aeropuerto desde Arica, porque estuve por temas familiares en un matrimonio. Eso es parte de la vida familiar y privada de cada uno”, se justificó.

Hotuiti Teao se echó al agua solo y mintió
Hotuiti Teao se echó al agua solo y mintió

¿Qué medidas se deben tomar para que exista más rigurosidad con los parlamentarios chilenos? ¿qué opinas sobre la situación con Hotuiti Teao?

Comenta en el Instagram @DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CqDU_xDum39/

Compartir esta Noticia