fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Ignacia Michelson lanzó nuevos mensajes en medio de rumores de quiebre con Marcianeke

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

Parecía que todo iba perfecto entre Ignacia Michelson y Marcianeke, pero los últimos mensajes que ambos han publicado en redes sociales dejan en evidencia que hubo un quiebre. ¿Definitivo?

“No me acordaba que dolía tanto” y “No hagas lo que no te gusta que te hagan”, fueron los primeros mensajes que publicó Michelson en sus historias de Instagram y que dejaron entrever que algo pasaba.

Lo siguiente fue una foto del cantante fallecido Galee Galee que Marcianeke compartió con un mensaje clave: “Ganas de haberme ido contigo en estos momentos”, seguido de “mejor desaparezco” y “tú siempre vas a acordarte de esta ficha”.

Después de estas publicaciones, los investigadores de redes sociales no tardaron en darse cuenta que hubo un quiebre entre Ignacia Michelson y Marcianeke, pues ambos ya no se seguían en Instagram.

Las publicaciones de Ignacia Michelson y Marcianeke
Las publicaciones de Ignacia Michelson y Marcianeke

Además, el cantante urbano borró (o archivó) todas las fotos que aparecían en su feed junto a Ignacia, incluyendo su paso por la alfombra roja en la gala del Festival de Viña del Mar.

¿Quiebre entre Ignacia Michelson y Marcianake?

Con el paso de las horas, los mensajes de Ignacia han continuando e incluso escribió uno que no dejó a nadie indiferente y que algunos interpretaron como un palo para Marcianeke: “Si no tiene metas que no te la me…”. 

Te puede Interesar:  Carla Jara sobre Kaminski y Camila Andrade: "Me aburrí"

Entre tanto comentario y especulación Michelson se enojó y publicó: “Se me olvida que ustedes son Dios para venir a opinar de algo que no saben. Somos humanos todos, cada uno sabe como tratar de sanar su dolor de la manera que le parezca conveniente. Dejen de meterse en algo que no tienen idea”. 

Las publicaciones de Ignacia Michelson en Instagram
Las publicaciones de Ignacia Michelson en Instagram

Y así han seguido los mensajes que tiene a todos pensando que son indirectas para el cantante urbano. Uno de los últimos fue “hay ciertas cosas que no pueden ser ayudadas y deben ocurrir de adentro, hacia fuera”.

En medio de los rumores de quiebre, los seguidores de Ignacia y Marcianeke les han dejado en sus redes sociales mensajes de apoyo, lamentando que esta linda historia de amor, al aparecer, haya llegado a su fin.

Más noticias que te pueden interesar: 

Compartir esta Noticia