fbpx

¡Iguales! Niña se hace viral al confundir a Elvis Crespo con Rosalía

María José Peressini
3 Min de Lectura
Elvis Crespo Rosalía

Las redes nos entregan momentos de gran alegría y la viralización de algunos videos pueden llegar a causar risas entre miles de personas. Ahora, una niña hizo reír a las redes al confundir a Elvis Crespo con Rosalía. Muchos le dieron la razón a la joven, destacando que su parecido es innegable y que las nuevas generaciones solo conocen a la española.

El momento se publicó en TikTok, en la cuenta del usuario @speedyrosario. En tan solo 17 segundos y con un restaurante de fondo, esta interacción se hizo viral con rapidez por lo divertido del momento. La niña se encuentra en la mesa y de fondo se escucha música del cantante de merengues de Puerto Rico.

@speedyrosario

Ella confundió a Elvis Crespo con Rosalía 😂😂#parati #humor #viral

♬ original sound – Speedy Rosario

En la televisión del lugar se puede apreciar la portada del álbum, un primer plano de Elvis Crespo en la que se parece, y mucho, a Rosalía. “¿Esa es la Rosalía?”, pregunta la niña, confundida, pensando que era un error de imágenes. “¿No sabe quién es?”, se atreve a consultar su padre entre risas.

La reacción de las redes

Para la niña, la persona en la televisión es Rosalía, ni más ni menos, pero se trata de una fotografía de Elvis Crespo, la tapa de su álbum Suavemente. Parece no ser la primera vez que la gente confunde a los cantantes. A inicios del 2022, el merenguero hizo un video asegurando que “Rosalía no es mi hija”.

Elvis Crespo Rosalía
La comparación que hizo el cantante.

En el clip, aparece el cantante con su rostro superpuesto al de la española, generando en las redes una gran sorpresa. Un parecido que resulta innegable, pero que sorprende por la nula genética que los une. Rosalía no hizo ningún comentario al respecto.

Las redes se mostraron de lo más divertidos ante la más reciente confusión en TikTok. Los internautas se limitaron a poner emojis llorando de la risa, una reacción que todos tuvieron también con el video del cantante.

Te puede Interesar:  Lola Melnick celebró la reelección de Putin

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia