¿Indirecta para Arturo Vidal?: El curioso mensaje de Marité Matus en Instagram

    Los fans de la influencer especulan que sus más recientes historias podrían tratarse de "indirectas" para el futbolista, a quien últimamente solo se le ha visto de carrete en carrete.

    Marité Matus
    ¿Indirecta para Arturo Vidal?: El curioso mensaje de Marité Matus en Instagram

    A propósito de los rumores que han surgido sobre un supuesto conflicto entre Arturo Vidal y su expareja Marité Matus, luego de que hasta hace algunos días llevaran una relación muy cordial por el bien de su familia, aparentemente ahora hay indirectas que podrían confirmar que la rivalidad estaría aumentando y que las cosas no van bien entre ellos.

    Antes que todo, para entrar en situación, es necesario recordar que de acuerdo a las especulaciones de los programas de farándula, los motivos de las diferencias entre el futbolista y la influencer se deben a que al “King” supuestamente no le ha gustado la buena onda entre Marité y Daniella Durán, la joven periodista colombiana que estuvo saliendo con él hace un tiempo.

    “Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex (Daniella) Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito”, aseguró Sergio Rojas hace algunos días en Que te lo Digo.

    Lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso enclara odiosidad a Sonia Isaza, que es sindicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal.

    Además, también se ha comentado que es posible que un amigo de Arturo Vidal se haya metido con la amiga de Marité Matus. “Tuvieron una hija y resulta que ese mismo hombre dejó a esta mujer y ahora anda con la hija de Sonia Isaza”, aseguró el periodista de farándula.

    Instagram de Marité Matus.
    Instagram de Arturo Vidal.

    ¿Marité Matus le estaría enviando indirectas a Arturo Vidal?

    En medio del distanciamiento y la tensión que hay en este momento, los fans de Marité Matus se percataron de lo que podría ser una indirecta para Arturo Vidal en redes sociales.

    Pero, ¿qué dice el curioso mensaje? Resulta que mientras hemos visto hartos posteos del jugador del Flamengo carreteando sin parar durante los últimos días, su expareja por el contrario ha estado full mamá y haciendo vida familiar con su hijo y su actual pareja, el ex Discípulo del Chef, Camilo Huerta.

    “El mejor profe”, escribió la influencer en una historia donde se puede ver a Camilo en lo que parece ser un gimnasio, pasando lo que evidentemente se trata de un tiempo “padre e hijo” con el hijo de Vidal, muy cercanos, en confianza y con mucho cariño.

    En tanto, muchos fans de Marité especularon que el sospechoso mensaje podría tratarse de una indirecta para el futbolista, quien últimamente solo ha subido imágenes de fiesta y en fiesta y con sus amigos. Mientras que a Huerta se le ha podido ver incluso jugando tenis con sus hijos, y especialmente con el “Monito Vidal”.

    Cabe destacar que hasta ahora no ha habido un mensaje concreto y directo entre el “King” y su expareja, además de que ninguno se ha referido a una rivalidad como tal, pero sí están enviando algunas señales que están despertando sospechas. Así como Marité recientemente expresó que está abierta a la posibilidad de casarse con Huerta.

    Camilo Huerta y sus hijos.
    Instagram de Arturo Vidal.

    ¿Qué opinas sobre la actitud de Arturo Vidal y las supuestas indirectas de Marité Matus? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

    Exit mobile version