
Ana de Armas es una famosa actriz que ha participado de varias películas. Sus fans siempre quieren verla en cada papel que interpreta. Recientemente, sorprendió, porque quedó en medio de una demanda que va dirigida a Universal Studios, pero que la involucra a ella de manera directa.
Todo se dio debido a la experiencia de dos fans que compraron el film de Universal Studios porque allí se promocionaba la aparición de Ana de Armas. Y como les encanta su trabajo, no dudaron en prepararse para verla con muchas ganas. Sin embargo, esto no sucedió.
Al momento de la edición, se quitó la escena, pero ella seguí apareciendo en la promoción. Incluso se la puede ver en el tráiler. Enojados con lo ocurrido, recurrieron a la Justicia para resolver las cosas porque sintieron que les habían mentido y estafado. ¿Qué dirá la estrella al respecto?
- También te puede interesar:Jenna Ortega, Ana de Armas y Margot Robbie: Los mejores looks de los Globos de Oro 2023
Los seguidores en cuestión que tomar dicha determinación se llaman: Conor Woulfe y Peter Michael. Y la película que compraron fue “Yesterday”, la cual se emitió en 2019. La compra del film la hicieron a través de Amazon Prime y gastaron cerca de cuatro dólares.
Los abogados de Universal Studios indicaron que el tráiler es un “trabajo artístico y expresivo”. Así lo comentaron desde el portal “Variety”. La productora se defendió mostrando entonces otros proyectos donde se ve en los avances imágenes que luego se quitaron de la película que salió a la luz.
La Justicia brindó su veredicto e indicó: “La decisión de la corte se limita a representaciones sobre si una actriz o escena está en la película, y nada más”. Tras esto, la demanda sigue en pie.
¿Qué ocurrirá próximamente con este conflicto? Comenta en @DUPLOS.CL