Iván Cabrera encendió las redes sociales con traje de huaso

    Con un solo movimiento, el bailarín sacó suspiros en sus seguidores.

    Iván Cabrera vestido de huaso
    Iván Cabrera vestido de huaso

    El bailarín Iván Cabrera se lució en redes sociales al aparecer vestido de huaso y haciendo un breve gesto de saludo, uno que enloqueció a sus seguidores que rápidamente comenzaron a comentar la publicación con aplausos y piropos hacia el también llamado “Potro”.

    “¡Porque cuando bailo cueca la sangre se me evapora por los poros! ¡Huaso soy chileno de tomo y lomo! Mi corazón palpita al ritmo del tormento, cada vez que veo mi bandera flamear con sus tres colores y la estrella al viento”, escribió Cabrera en la publicación.

    En menos de 14 horas el registro ya tiene más un centenar de comentarios, principalmente con mensajes como “Qué guapo”, “Te pasaste”, “Medio huaso, viva Chile”, “Te ves estupendo, totalmente mino”, “Esperando un video del baile” y varios aplausos y emojis de llamas, demostrando que sus fanáticos quedaron “on fire”.

    Iván Cabrera en Instagram

    Iván Cabrera como huaso: “Recuerden, somos chilenos todo el años”

    A través de sus stories también compartió algunas imágenes con la típica vestimenta chilena, en las que escribió que está “feliz porque ha llegado la hora de celebrar a mi patria y junto con eso trabajo para compartir con la gente y qué mejor que bailando cueca”.

    “Cariño seremos uno con amor de sangre ardiente de mi alma” y “serranos (sic) a medio eclipse sol y luna avasallante, amor de mi alama”, añadió en las imágenes, parte de la letra de la cueca “Seremos uno” de Maihuen de Los Ángeles.

    Iván Cabrera en Instagram

    Iván Cabrera además aprovechó de reflexionar sobre la chilenidad, y vestido con una manta de huaso en su hombro escribió “recuerde que somos chilenos todo el año. No solo para estas fechas. Aprenda a bailar cueca, escuche cuecas y todo lo que nuestro maravilloso folclor nos puede dar. Siéntase orgulloso de ser CHILENO”, recalcó el bailarín.

    Recordemos que el Potro siempre ha sido un apasionado por la música folclórica y nuestras tradiciones, una pasión que pudo desarrollar por varios años como bailarín del Bafochi (Ballet Folclórico de Chile).

    ¿Qué te parece Iván Cabrera vestido de huaso? ¿Cómo para ir a bailar un par de cuecas? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version