Jane Dipika, representante de Nepal, impacta en Miss Universo

Saliéndose del estereotipo delgado, Jane Dipika se está robándose la atención en la competencia de Miss Universo que concluye este sábado
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Jane Dipika desfilando en traje de baño en Miss Universo
Jane Dipika desfilando en traje de baño en Miss Universo

Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, está haciendo historia  como la primera mujer que rompe el estereotipo de la delgadez para participar en Miss Universo.

A base de seguridad y desplante, la joven de 23 años, en el desfile preliminar de vestido de baño, impactó a todo el mundo. De esta manera, con pura actitud, comenzó a tener el apoyo del público, que comenzó a gritar por ella.

La presentación, que se hizo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en El Salvador, fue considerada una de las mejores en toda la gala.

Jane Dipika rompe esquemas para ir por la corona de Miss Universo

Jane Dipika es enfermera y forma parte de Smile Train, organización benéfica que da cirugía correctiva a niños con labio leporino y labial hendido. Siendo una mujer de talla grande, Miss Nepal es la favorita por romper esquemas en un concurso que ya había causado polémica por tener a una mujer trans entre las concursantes, Ángela Ponce.

Y ante las críticas por su cuerpo (de las que tampoco se han salvado otras candidatas, como la de Colombia, Camila Avella), ella se ha limitado a contestar que “los enemigos van a odiar, pero eso sólo significa que ahora eres una celebridad. No dejes que nadie te arrastre hacia abajo, no pueden alcanzar las alturas a las que tú llegarás”.

Esta actitud segura y desafiante ha hecho que la joven se haya hecho cada vez más popular, tanto en los medios como en las redes sociales. Queda por ver si esa popularidad será suficiente para deslumbrar a los jueces que escogerán a la ganadora de Miss Universo 2023 este sábado.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version