
En una entrevista para el número de diciembre de la revista “Allure”, Jennifer Aniston sorprendió al contar por primera vez los detalles sobre una fecundación in vitro que realizó para quedar embarazada. El tratamiento, lamentablemente, no funcionó, pero la estrella de “Friends” puede ver el lado positivo de que este sueño que no pudo cumplir.
La actriz embellece la portada de la revista luciendo, como no puede ser de otra forma, espectacular. Jennifer se muestra completamente sensual y segura vistiendo una micro bikini de Chanel que deja al descubierto su cuerpo. “Me siento mejor con lo que soy hoy, mejor de lo que me sentía a los 20 o 30 años, o incluso a los 40”, confesó.
Mostrándose más sincera que nunca, Jennifer Aniston habló sobre uno de los temas que más se rumorearon sobre su vida privada: su intención o no de quedar embarazada. Fueron muchísimas las cosas que se dijeron, a lo largo de las décadas, sobre los deseos de la actriz de maternar. Esta vez, la artista se empoderó y contó en primera persona qué fue lo que realmente pasó con este asunto.
El difícil proceso de Jennifer Aniston para quedar embarazada
Al contrario de las teorías que apuntaban a que Jennifer no quería saber nada con niños, la estrella confesó que pasó por varios tratamientos y hasta pensó en otras posibilidades para ser madre. “Estaba intentando quedarme embarazada. Fue un camino difícil para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación. Fue muy difícil”, reveló.
A continuación, narró cómo era esa etapa en la que deseaba a toda costa ser mamá. “Estaba pasando por la fertilización in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba intentando todo. Daría cualquier cosa porque alguien me dijera (en el pasado): “Congela tus óvulos. Hazte un favor”. Simplemente no piensas en ello. Así que aquí estoy hoy”, dijo, para luego añadir que, hoy en día, “el barco ha zarpado”.
- Te puede interesar: Las fotos de Henry Cavill que demuestran que sigue siendo el hombre más guapo del mundo
Con un pensamiento sanador y positivo, la actriz dijo que sin esas dificultades nunca se habría convertido en quien estaba destinada a ser y tiene mucha gratitud por todas esas cosas por las que pasó. “No me arrepiento de nada. De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más “¿Puedo? No pasa nada. Puede ser. Tal vez”. Ya no tengo que pensar en ello”.
Durante años, los medios de comunicación especularon con las razones por las que Jennifer Aniston no quedaba embarazada. Además del dolor personal por el que pasó, la artista tuvo que lidiar con la “narrativa de que sólo era egoísta”, recordó. Asimismo, aprovechó la ocasión para aclarar que ese no fue el motivo del fin de su matrimonio con el actor Brad Pitt, que terminó en 2005.
¿Qué opinas sobre esta confesión de la actriz? Comenta en @DUPLOS.CL