Jennifer López iba a formar parte del beso de Madonna y Britney Spears en los “Video Music Awards” 2003, pasó a ser un momento icónico de la cultura popular, pero al final la otra elegida fue Christina Aguilera. Ahora, Jennifer reveló porque dijo que no a la propuesta, que a día de hoy sigue siendo de los momentos más recordados de la TV.
Durante una entrevista antes del lanzamiento en streaming el 27 de enero de “Shotgun Wedding”, su próxima película de Prime Video, Jennifer López reveló que ella era originalmente la cantante seleccionada para la actuación musical de Madonna en los VMA de 2003. También explicó por qué no actuó, lo que resultó en que Aguilera tomara su lugar.
- También puedes leer: Shakira hablaría de las ETS que contrajo Piqué en una versión eliminada de la canción con Bizarrap
El beso de Madonna a Britney Spears en los MTV 2003
Durante los “Video Music Awards” del año 2003. Britney Spears, sorprendió a millones saliendo de una torta de bodas gigante. Vestida novia, entonces comenzó a cantar “Like a Virgin”, uno de los primeros éxitos de Madonna. Posteriormente, apareció Christina Aguilera para cantar el estribillo, también vestida de novia.
Luego, aparece la icónica Madonna, momento en que se inmortalizó el momento entre las dos divas, Madonna y Britney Spears. Y aunque, también existió un beso entre la reina del pop y Christina Aguilera, este no fue capturado por las cámaras y no trascendió de la misma manera que el beso anterior.
Jennifer López tenía que ocupar el lugar de Christina Aguilera
Durante la entrevista, a Jennifer le preguntaron sobre cuál era su canción de karaoke favorita, momento en el que comenzó a cantar el éxito de Madonna “Like a Virgin”. Fue entonces cuando le preguntaron sobre los rumores que había alrededor de que ella era en realidad la cantante para realizar la performance.
“Es así. Ese beso debería haber sido para mí”, dijo Jennifer. “En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados”.
La esposa de Ben Affleck, simplemente no pudo hacerlo por cuestiones de trabajo. “Simplemente, no pude dejar el set de película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, reveló. “Amo a Madonna, soy una gran fan, siempre lo he sido”, se lamentó.
¿Te hubiera gustado ver la Jennifer en esta performance? Comenta en @DUPLOS.CL