Coté López defendió a Jiménez por supuesta infidelidad

Luego de que se viralizan imágenes de una mujer con la que Jiménez le habría sido infiel a Coté López, ésta salió a defenderlo.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Coté López hizo una enfática publicación en defensa de Luis Jiménez por supuesta infidelidad

Hace una semana, Coté López y Luis Jiménez anunciaron su sorpresiva separación después de casi 18 años de relación, una de las más largas entre los famosos que forman parte de la farándula nacional.

La noticia la confirmaron a través de un comunicado conjunto en Instagram, asegurando que fue una decisión de mutuo acuerdo y que no hubo participación de terceros ni nada más un desgaste propio de cualquier relación que se extiende por tanto tiempo.

Sin embargo, días después aparecieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista, quien se habría relacionado con otra mujer mientras aún estaba casado con López.

Coté López sobre supuesta infidelidad de Jiménez: “No voy a permitir que dañen su imagen”

La influencer y empresaria decidió referirse al tema y defender con todo a su ex, publicando una historia de Instagram en la que abordó el tema de forma enfática.

“Confío 100% en Luis, no puedo creer que haya gente que se deje llevar por una persona que se consiguió un número y no ha dejado de hostigar desde entonces. Con mi conocimiento, no entraré a menospreciar porque no es mi estilo”, comenzó expresando.

“Lo único que pedí es respeto por mi familia, tengo hijos grandes. Hoy se metieron con una de las personas que más amo en la vida y no voy a permitir que dañen su imagen porque Luis es el hombre, papá y persona más maravillosa que he conocido y no permitiré que mi familia se preste para este circo”, cerró.

El mensaje de Coté López luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Luis Jiménez
El mensaje de Coté López luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Luis Jiménez
Compartir esta Noticia
Exit mobile version