Joche Bibbó rompió el silencio y habló sobre su salida de Zona de Estrellas

    El ex chico reality fue despedido del programa de farándula, tras 10 años en el canal.

    Joche Bibbó
    Joche Bibbó rompió el silencio y habló sobre su salida de Zona de Estrellas

    La semana pasada se confirmó que José Luis Bibbó, más conocido como Joche, dejaba abruptamente el programa Zona de Estrellas, transformándose en la segunda baja que sufre el espacio de farándula en menos de mes, pues hace poco Vasco Moulian presentó su renuncia.

    Según lo que informó en primera instancia El Filtrador, la salida de Joche fue de “mutuo acuerdo” y que se debía a problemas personales, principalmente a que su papá estaba enfermo por lo que tenía que estar viajando constantemente.

    Sin embargo, Sergio Rojas comentó el domingo en su live Que te lo Digo, que la desvinculación del ex chico reality era algo que los ejecutivos estaban evaluando desde hace tiempo, debido a que “siempre se le vio como el personaje más débil, pese a que él trató de ponerse las pilas. Trataba de hablar, opinar, de dar una papita, pero sin lugar a dudas era visto como el rival más débil”.

    Joche Bibbó aclaró su salida

    En medio de estas teorías, fue el mismo ex panelista el quien salió a hablar y aclaró qué fue lo que realmente gatilló su salida de Zona de Estrellas: “Les dije a los dueños del canal que no estaba conforme, porque no era lo que yo podía hacer en ese momento y, aparte, el formato del programa no era mi estilo”, explicó a Publimetro.

    Joche estuvo 10 años en Zona Latina.

    “Me pidieron que aguantara hasta que llegara la Ceci (Gutiérrez) y el panel no quedara tan vacío”, aseguró el argentino, quien fue sacado del programa justamente un día antes de que la Miss Bombastic regresara a la TV después de su post natal.

    “No era lo mío”

    Pese a las razones que se han filtrado sobre su salida, el argentino también aclaró que en el último tiempo no la estaba pasando muy bien en el programa y reconoció que lo de él no era estar investigando noticias de la farándula.

    “Al último tiempo yo tampoco lo estaba pasando bien, haciendo algo que no era mi nicho. Sin embargo, le trataba de poner huevos, pero no era lo mío. Ese tipo de formato es para quienes se dedican a investigar profesionalmente la vida de las personas. No era mi nicho”, reconoció.

    ¿Qué te parece la salida de Joche Bibbó de Zona de Estrellas? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version