La mediática batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard pasó fronteras y generó una gran grieta entre los que defendían el testimonio de uno u otro. Y tras seis semanas de procedimiento judicial y un veredicto de lo más polémico, llega la serie que recrea el juicio a detalle.
En los libros de historia debería estar categorizado como récord lo rápido que la película sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a las etapas finales de producción. Un rodaje a una velocidad envidiable y una edición aún más veloz que nos trae hoy el ansiado tráiler.
Mark Hapka protagoniza a Depp y Megan Davis a Heard, un parecido que queda a criterio de cada espectador. Puede que el hecho de que sus carreras en el cine no hayan trascendido es lo que permitió que sus agendas estuviesen libres para una producción veloz.
Johnny Depp y Amber Heard de AliExpress jajajaja
Así se veran Mark Hapka y Megan Davis como Jhonny Depp y Amber Heard en Hot Take: The Depp/Heard Trial, la película que estrena el 30 de septiembre en Tubi. pic.twitter.com/09YaYfTNxY
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) September 28, 2022
“Hot Take: The Depp/Heard Trial” llegó a Tubi el pasado 30 de septiembre. Su director de contenido aseguró que el objetivo de la producción fue “capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural. Pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano”.
El avance que causa controversia
La llegada del tráiler a dado que hablar, por supuesto. Los comentarios de YouTube muestran el descontento general de los espectadores que lejos están de sentirse conformes con el resultado final. “Si es cierto que Heard está relacionada con la película, Depp podría demandarla fácilmente por difamación. Esto es absurdo”, se lee en el comentario más destacado de la sección.
Te puede interesar: Los famosos que apoyan a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard
“Los productores ejecutivos están conectados con Heard. Esto es una locura”, asegura otro. Son muchos los que aseguran que la actriz está conectada con la producción de la película, pese a asegurar querer mantenerse alejada del tema.
El juicio del año no solo se vivió a través de las redes y las trasmisiones en vivo dentro del juzgado, sino que ahora será posible a través de una dramatización. En su día, el jurado determinó que la actriz debería pagarle a su ex 10,35 millones de dólares y que él debería desembolsar 2 por la contrademanda que le hizo Heard.