
Una nueva polémica envuelve a e exarquero de la Universidad de Chile. Según captaron las cámaras de seguridad de un club nocturno ubicado en Vitacura, Johnny Herrera fue visto agrediendo violentamente a un hombre que se encontraba allí. La víctima se pronunció al respecto y relató cómo fueron los hechos.
Fue el pasado 19 de enero en el Bar Candelaria cuando el hoy comentarista de TNT Sports fue grabado por las cámaras de seguridad agrediendo brutalmente a un hombre que allí se encontraba. Las razones del ataque se desconocen, mientras que esta situación trascendió por Sergio Rojas y su programa.
- Te puede interesar: Johnny Herrera recordó el accidente donde murió su hermano: “La pena más grande de mi vida”
En ‘Que te lo digo’, el periodista mostró las sensibles imágenes de Johnny Herrera agrediendo a un hombre. En el registro se lo ve golpeando a la víctima hasta que esta queda en el piso. Además, el hombre no reacciona ante las acciones del exarquero, pero este continúa golpeándolo.
Las palabras de la víctima
Según precisó Sergio Rojas en su programa de Instagram Live, logró contactarse con el hombre agredido y tener su versión de los hechos. Tal como explica, no hubo ninguna clase de discusión o enfrentamiento previo que hayan causado esta violeta respuesta en el exarquero. Analiza ahora tomar medidas legales contra él.
“Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles”, dispara el presentador de ‘Que te lo digo’. En su trasmisión mostró además fotos de las lesiones que sufrió este hombre que, de momento, prefiere guardar su identidad.
Rojas confirma además que desde TNT Sports evalúan sancionar al comunicador por este violento hecho. El periodista quiso establecer contacto con Herrera, pero este se negó rotundamente a dar ninguna clase de explicación o detalle sobre lo sucedido.
Además, el guardia de seguridad del lugar decidió no involucrarse. “Luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, él deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria… El guardia no hizo absolutamente nada”. Se esperan entonces grandes consecuencias para el exarquero.
Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl