Johnny Herrera recordó el accidente donde murió su hermano: “La pena más grande de mi vida”

    El exportero de Universidad de Chile habló del hecho en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar".

    En el pasado capítulo de Podemos Hablar, Johnny Herrera fue uno de los invitados al espacio y habló sobre el trágico accidente que sufrió su hermano.

    El exportero de Universidad de Chile, afirmó que “la pena más grande de mi vida. Cuando fallece mi hermano en un accidente automovilístico cuando yo tenía 11 años”.

    Bajo la misma línea, esa pena no se puede superar. “Es imposible, hay que aprender a vivir con la pena”, aseveró el comentarista deportivo.

    El hermano Herrera murió cuando tenía 25 años. El hecho ocurrió cuando chocó con un camión que estaba detenido sin luces por fallas eléctricas.

    “Murió de forma instantánea. Se golpeó en la cabeza y falleció de manera fulminante”, detalló el exportero de la U.

    El rostro de TNT Sports se enteró de la muerte de su hermano en el hospital, debido a que se encontraba herido por una caída que sufrió jugando en un canal.

    Luego de que le dieran el alta, vio que su madre no estaba y no había nadie que lo fuera a buscar. Ahí notó que “algo raro está pasando”.

    Más tarde, llegó su mamá, vestida de negro, y le confirmó la noticia: “Tu hermano falleció en un accidente automovilístico”.

    “Fue muy duro. Han pasado hartos años y hasta el día de hoy lo recuerdo junto a mi vieja que falleció en la pandemia, murió de Covid”, señaló Herrera.

    “Uno tiene que aprender a vivir con este tipo de situaciones y recordarlos de la mejor forma. Uno se cuestiona todo, se le da vuelta el mundo, maldice al mundo porque no sabes por qué te tocó… Uno está de paso en esta vida y hay que aprovecharla con responsabilidad”, cerró el ídolo de Universidad de Chile.

     

    Exit mobile version