Jordi Castell confesó que encuentra guapo a un político chileno y que le produce “cosas”

    El ex Primer Plano hizo su íntima confesión sobre el político chileno.

    Jordi Castell
    Jordi Castell

    Jordi Castell confesó que encuentra guapo a un político chileno y añadió que su atractivo en persona lo dejó sorprendido.

    En un nuevo capítulo de Tal Cual por TV+, el fotógrafo estuvo en el estudio y con su carisma hizo reír a los panelistas con todas sus confesiones íntimas.

    Jordi Castell estuvo con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, y les contó algunas anécdotas de su vida, secretos amorosos y entre otros, aprovechó de confesar que le gustó a un político chileno.

    Jordi Castell confesó a quién encuentra guapo

    Mientras analizaban la noticia del actor Regé-Jean Page, como el hombre más sexy del mundo, Raquel Argandoña lanzó una pregunta sobre quién es el más atractivo en Chile.

    “¿Cuál es para ustedes el hombre más guapo en este momento? Ministros, animadores, cantantes, modelos, influencers… ¿cuál?”, preguntó la mamá de Kel.

    Jordi Castell confiesa quién es el político más guapo

    Jordi Castell respondió y destacó al actor chileno Héctor Noguera, aunque luego fue por más, y confesó lo atractivo que es un conocido político chileno.

    ¿Quién es el político más guapo según Jordi Castell?

    El fotógrafo nombró al político que encuentra más guapo y con quien le pasan “cosas”. Se trata de Jaime Bellolio, quien fue ministro en la administración de Sebastián Piñera.

    “Lo conocí hace poco en un cumpleaños con su señora, lo encontré súper atractivo. Es súper varonil”, confesó el ex Primer Plano.

    Jordi Castell habla en Tal Cual de TV+

    Hay mujeres que se han cambiado de distrito cuando se presentó de alcalde, se cambiaron de distrito para ir a votar por él”, complementó José Miguel Viñuela.

    Jordi Castell aseguró que era muy guapo, sin embargo, Raquel Argandoña no estuvo de acuerdo y al ver la foto del político dijo lo siguiente: “No te lo puedo creer… ¿tanto así? ¿Sí? ¿Ese?”, cerró.

    ¿Estás de acuerdo con lo que dice Jordi Castell y el atractivo de Jaime Bellolio? Comenta en @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version