José Antonio Neme se burló de Kenita Larraín por Mundial de Qatar

    "Kenita Larraín tuvo algo con Byron Castillo y sabe que no es ecuatoriano, lo dijo Kenita Larraín", comentó el periodista -entre risar-.

    "Kenita Larraín tuvo algo con Byron Castillo y sabe que no es ecuatoriano, lo dijo Kenita Larraín", comentó el periodista -entre risar-.

    Durante una nueva emisión de Mucho Gusto, mientras se comentaba sobre la posibilidad de que Chile llegará al Mundial de Qatar, en caso de que se eliminara a Ecuador, el periodista José Antonio Neme no se contuvo y se lanzó con unas tallas que involucran nada más y nada menos que a la mismísima Kenita Larraín.

    En ese contexto, Neme bromeó con el drama de la llegada de La Roja a Qatar y el vínculo de la Kenita con el tema, mientras conversaba con sus compañeros sobre el clima de la capital. Fue justo en ese instante cuando inesperadamente el conductor del matinal comenzó a gritar muy eufórico y emocionado, asegurando que Chile llegará al gran encuentro del fútbol mundial.

    “Vamos a ir al mundial, yo sé que vamos a ir al mundial”, insistió el periodista lleno de felicidad. Festejo que apoyaron sus compañeros del espacio televisivo, diciendo: “Sacamos a Ecuador”.

    ¡Nos vamos a Doha! ¡Nos vamos a Doha chiquillos!

    ¿Cuál fue la talla que lanzó Neme sobre Kenita Larraín y su relación con el Mundial de Qatar?

    José Antonio Neme en Mucho Gusto.

    Ahí vamos a estar, ahí vamos a estar en Qatar, con los actores de Mega, compren los derechos Carlos Heller, ¡compren los derechos!

    Ante tanta algarabía de parte de José Antonio Neme, quien además aconsejó al canal que envíe a un equipo periodístico a Qatar, en caso de que Chile logre entrar al mundial, siguieron y no pararon las expresiones motivadoras y de entusiasmo en el estudio.

    “Vamos a Doha, vamos a Doha, yo sé que vamos a ir a Doha. Chile está peleando para llegar aunque sea por secretaría”, insistió el comunicador.

    A propósito, todo iba bien hasta que Neme trajo a la mesa el escándalo de Ecuador vs Chile, apuntando directamente a la ex pareja del Chino Ríos y ahora numeróloga por su vínculo con Byron Castillo.

    Kenita Larraín tuvo algo con Byron Castillo y sabe que no es ecuatoriano, lo dijo Kenita Larraín.

    De esa manera, el conductor les sacó risas a todos en el estudio, y por su parte Karla Constant lo complementó diciendo que: “Kenita Larraín sabe mucho y no se le ha dado el crédito suficiente”.

    ¿Qué opinas sobre el sentido del humor de José Antonio Neme? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl

     

    Exit mobile version