Carmen Gloria Arroyo perdió la paciencia en la última emisión de su programa, “Carmen Gloria a Tu Servicio”, luego de que una joven llamada Danitza, que representó a su hermano en la audiencia, lo defendiera de un hecho repudiable con un desafortunado comentario que enfureció a la abogada.
El hermano de la joven se encuentra viviendo en una propiedad de su tía, llamada Margarita, quien pretende venderla y desalojar a su sobrino, alegando que este tiene malos hábitos. Para graficar sus acusaciones, en un momento de la mediación, la mujer pidió a la abogada acercarse para mostrarle un video, que dejó sin palabras a Carmen Gloria.
“¿Quién grabó esto? Debieron llamar a Carabineros, porque es un peligro, esto es gravísimo”, manifestó impactada Carmen Gloria Arroyo al ver las imágenes. “Esto es delictual, no lo puedo mostrar por el horario, pero es un señor, a torso desnudo, con una enorme arma blanca, amenazando a los transeúntes”, describió.
Te puede interesar: Pamela Jiles le entrega ácidos consejos laborales a Daniela Aránguiz: “Falta un poquito de trabajo en la voz”
Seguido de ello, Danitza, la joven que representó a su hermano en la audiencia, lo defendió con una desafortunada frase que sacó de quicio a la abogada: “Pero nunca le ha hecho daño a nadie”.
Carmen Gloria Arroyo indignada: “Qué aberrante lo que acaba de decir”
Al escuchar la defensa de la joven, Carmen Gloria Arroyo la increpó enfurecida: “¿Y vamos a esperar a que lo haga, señorita? Qué aberrante lo que acaba de decir. Dejemos que las personas disparen en la calle, mientras no maten a nadie. Si matan a alguien, ahí nos preocupamos. ¿En qué mundo vive?”.
Ella contestó que su hermano era una persona “enferma”, aludiendo a su drogadicción. Seguido de ello, Carmen Gloria refutó: “Ustedes, en vez de estar reclamando que lo dejen vivir libre como paloma y que dañe a otro…”, alcanzó a decir, cuando Danitza decidió abandonar el set del programa.
“Patético. Arrancar… arranque, esconda la cabeza, que le va a ayudar un montón”, ironizó la abogada, quien hizo pasar a la psicóloga Marisol Sagredo: “A ver si ella tiene más paciencia, porque yo con la tontera, tengo re poca”, cerró Carmen Gloria Arroyo.
Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL