Karol G en el Festival de Viña 2023: La insólita petición de la cantante para su camarín

    La artista llegó a Chile el 16 de febrero.

    Karol G se presentará este domingo 19 de febrero en el Festival de Viña.
    Karol G se presentará este domingo 19 de febrero en el Festival de Viña.

    Este domingo 19 iniciará oficialmente el Festival de Viña 2023, con una parrilla de artistas repleta de cantantes urbanos como Emilia, Tini, Paloma Mami, Nicki Nicole y la mismísima Karol G. Esta última ya se encuentra en suelo chileno, y al arribar hizo una peculiar solicitud para el camarín que utilizará durante la semana del gran evento. ¿Cuál es?

    La extraña petición de la cantante colombiana vio la luz cuando el periodista Nicolás Gutiérrez hizo un tour por la Quinta Vergara durante este sábado, en donde mostró hasta los camarines de los artistas que se presentarán en el Festival de Viña 2023.

    Uno de ellos llamó particularmente la atención, y es que el camarín de Karol G es completamente negro. Sí, por motivos que se desconocen, la intérprete de Cairo solicitó que su espacio tras bambalinas sea de ese color. “Los artistas tienen sus exigencias y en el caso de Karol G, pidió cortinas negras, todo oscuro”, explicó Gutiérrez. Una exigencia un tanto oscura y macabra, de la cual no tenemos explicación aún.

    Karol G

    Karol G ya está en Chile

    Karol G arribó a nuestro país días antes del inicio del Festival de Viña y así lo anunció a través de sus redes este 16 de febrero: “Cómo están, pues, sé que, he estado un poquito desaparecida con los de siempre (…) Ya estoy en Chile, la pasé increíble en mi cumpleaños. Fue muy brutal todo”, comenzó contando en un video publicado en TikTok.

    En esa misma línea, agregó: “¿Qué les cuento? Nada, estoy muy emocionada por la nueva fecha de PR (Puerto Rico). Estoy muy emocionada por el show en Viña. Ya casi sale el álbum, en Spotify hay unos videos exclusivos, que no están en ninguna otra parte. Solo están ahí”.

    Karol G vía Instagram.

    Karol G protagonizará uno de los números más esperados del Festival y ya ha comenzado a correr entre su fanaticada chilena la duda sobre si se presentará con Feid en la Quinta Vergara. Puesto que la llegada de la cantante coincide con los conciertos del Ferxxo, la ilusión de los fanáticos de ambos artistas no tardó en florecer.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL