Karol G muestra de más en un concierto y su reacción lo dice todo

Cecilia Enrique
2 Min de Lectura
Karol G
Karol G

Karol G, la cantante femenina más importante del reggaeton, dio un concierto recientemente en Estados Unidos. Este tuvo lugar en Kansas City y formaba parte de los lugares que “la bichota” tenía planeado visitar en su gira más increíble. En cada salida al escenario sigue demostrando por qué es considerada de las mejores cantantes del género.

Sin embargo, y pese al profesionalismo que siempre ha demostrado tener, los imprevistos y accidentes también puede tocarle a la intérprete. Lo bueno es que siempre ha sabido salir de las situaciones más complejas de la mejor manera posible. La gente no duda en apoyarla en esas ocasiones.

Esto fue lo que le pasó en su reciente visita por Estados Unidos. Mostró demás en el escenario y su reacción de inmediato se hizo viral. Mientras Karol G interpretaba “Gatúbuela” en el concierto, su falda terminó en el suelo.

Pese a que tener que protagonizar algo así puede ser algo vergonzoso, la ex de Anuel AA continuó con la coreografía que ameritaba esta canción. Luego una de sus bailarinas ingresó para salvarla y como si también fuera parte de los pasos marcados, se acercó y le colocó la falda en cuestión.

Afortunadamente para la artista, el resto del recital continuó en perfectas condiciones y como siempre, el público estaba encantado con ella. En las redes las imágenes no demoraron en hacerse virales tanto en Instagram, Twitter como TikTok. En todos los casos la gente le dedicó bellas palabras.

“Pero muy profesional y sus bailarinas valen 1000”, “igual hizo un gesto que le faltaba la falda, la bailarina muy profesional fue bailando y todo, qué linda”, “Ella no se detiene”, fueron parte de las palabras de los usuarios en Tik Tok.

@lupiitatrujiillo8

Karol G profesional despues de que se le cayo la falda ❤️@karolg #karolg #striplovetour #karolgconcierto #fypp #kansascity #karolgconcert

♬ sonido original – Lupiita Trujiillo

Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version