Karol Lucero reaccionó a funas por supuestos privilegios: “Hasta los 19 años dormí en una mediagua”

    El comunicador aseguró que todo lo que tiene se lo ganó con trabajo y esfuerzo: "No robé a nadie ni pasé a llevar al del lado".

    Karol Lucero responde a funas
    Karol Lucero responde a funas

    Este martes, Juego Textual tendrá como invitado a Karol Lucero, quien desde 2019 está alejado de la televisión debido a las funas que se organizaron en su contra en pleno estallido social. Este será justamente uno de los temas que el ex Mucho Gustado abordará durante el programa.

    “Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió”, explicó Karol en el programa que se emitirá este martes a las 22:30 horas.

    Sobre esto, indicó que “le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar, creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”.

    Recordemos que, en varias marchas, algunos de los asistentes realizaron funas contra Karol Lucero, a través de carteles que lo calificaban como “degenerado” y “acosador”. Sin embargo, al igual que en otras ocasiones, el comunicador insistió en que no hay denuncias en su contra por ninguno de estos motivos.

    Karol Lucero en Juego Textual

    Lo que sí reconoció Karol, es que en algunas ocasiones cometió algunos excesos: “He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”.

    Karol Lucero responde a funas por supuesto privilegios

    Uno de los temas por los que también ha sido cuestionado Karol, es los privilegios que ostenta en redes sociales y que también fueron motivos de críticas durante el estallido.

    Al respecto, él aseguró que “hasta los 19 años dormí en una mediagua, en una casa forrada de cartón. Soy parte de este sistema, estudié en un liceo y fui el primero en ir a la universidad de mi familia. Cuando yo vivía en una realidad precaria y veía estas realidades distintas a la mía, no hacía más que incentivarme y motivarme”.

    “Lo que piense el resto me importa una r… Eso me lo gané, no robé a nadie ni pasé a llevar al del lado, y las personas que deciden seguirme en redes sociales son las personas que quieren verlo. Nadie está obligado a hacerlo, hay un botón que dice ‘dejar de seguir’, y así es como debería funcionar la democracia digital”, recalcó.

    Karol Lucero en Juego Textual

    Finalmente, aseguró que lo que sucede en redes sociales no refleja lo que pasa en la vida real, pues “en la calle tres o cuatro veces deben haberme parado para decirme algo, recibo solo saludos y buena onda, mientras que he sido millones de veces trending topic en Twitter. Nunca se perdió lo que construí durante 15 años”, cerró.

    Este nuevo capítulo de Juego Textual se emite este martes a las 22:30 horas después de Tele13 Central.

    ¿Qué te parecen las declaraciones de Karol? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version