Karol Lucero reveló fecha de su matrimonio y la importante decisión que tomó

    El ex Mucho Gusto realizó una importante confesión sobre la paternidad.

    Karol Lucero
    Karol Lucero

    Hace algunas semanas, el comunicador Karol Lucero sorprendió a todos al revelar que se iba a casar con su pareja María Francisca Virgilio, a quien le propuso matrimonio en París, al más puro estilo de las películas románticas.

    Sobre los preparativos de su boda, el ex chico Yingo entregó algunos adelantos en su conversación con José Miguel Viñuela, con quien se conectó espontáneamente en Instagram para tener un íntimo diálogo donde habló hasta de paternidad.

    Ahí, el ex animador de Mekano le dijo “les voy a mostrar lo que se les viene”, apuntando con la cámara a una de sus hijas que dormía al medio de él y su esposa, mientras que otro de sus hijos estaba acostado a su lado izquierdo.

    “Obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación. En noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestro matrimonio, así que ahí te espero”, señaló Karol, al mismo tiempo que aprovechó de bromar con su despedida de soltero, preguntándole a Viñuela “¿cómo se hacen esas cosas?”.

    Karol Lucero habló de su matrimonio

    Karol Lucero y su plan después del matrimonio

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de su conversación fue su confesión respecto a ser padre, reconociendo que “lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo”.

    “Es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo”, admitió Karol, revolucionando a sus fanáticos que aplaudieron su decisión.

    En la misma, el joven influencer aprovechó de entregarle una recomendación a sus fans: “Yo a veces como consejo que alguna vez yo recibí de tu parte, (es que) vivan las etapas paso a paso. Disfruten. Entre los 20 y los 30 viajen, conozcan y ojalá posterguen el matrimonio y los hijos después de los 30 y que sepan lo que es disfrutar”.

    ¿Qué te parece la confesión de Karol Lucero sobre su matrimonio? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version