fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Karol Lucero se defiende de las críticas y se compara con exitoso actor de Hollywood

Mario Rodríguez
3 Min de Lectura
Karol Lucero actor de Hollywood
Karol Lucero actor de Hollywood

Karol Lucero se defiende de las críticas y pone como ejemplo el caso del actor Brendan Fraser, el ganador del Oscar como mejor actor, quien fue vetado de Hollywood por revelar el lado oscuro de la industria.

Recordemos que hace unos días comenzó una funa hacia Karol Lucero en las redes sociales, y esto, se dio luego que su ex polola Yadranka Tomic lo acusara de enviarle mensajes de “joteos” de manera anónima por Instagram.

El ex conductor de Yingo salió a desmentir la situación a través de sus redes, sin embargo, en las últimas horas lanzó una potente reflexión sobre la cultura de la cancelación y las funas en las plataformas sociales.

Karol Lucero publicó el siguiente post:

“Resiliencia: La vida y la sociedad lo castigó, no era de los elegidos del mundo del cine, si bien tuvo un inicio promisorio, lo pusieron en la lista negra a través de la ‘cultura de la cancelación o funa’”, decía en la publicación.

En lo mismo, el comunicador y empresario escribió que, “la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrado, con desesperanza; sin embargo, tenía lo más importante, creía en él. En la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos”, expresó en Instagram.

Te puede Interesar:  Maite Orsini y Jorge Valdivia discutieron y se fueron del concierto de Karol G
Karol Lucero se defiende de las críticas y se compara con exitoso actor de Hollywood
Karol Lucero se defiende de las críticas y se compara con exitoso actor de Hollywood

Karol Lucero se defiende de las críticas

El ex chico Yingo profundizó en su reflexión y agregó en la publicación lo siguiente:

“Solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante”, comentó.

“No desistas, sé constante que la vida es sabia y cuando uno obra bien, Dios lo sabe y tarde o temprano nos recompensa después de superar los obstáculos que nos envió, aprende de los errores y disfruta lo que viene. El que se rinde, pierde”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/CqHG-xJu1t9/

¿Qué te pareció la reflexión de Karol Lucero en su Instagram? Comenta en el perfil de @DUPLOS.CL 

https://www.instagram.com/p/CqI3ZcZOZOJ/

Compartir esta Noticia