fbpx

Karol Lucero vuelve a la TV luego de 3 años en entrevista con Eduardo Fuentes

Mario Cuche
3 Min de Lectura
Karol Lucero vuelve a la TV
Karol Lucero vuelve a la TV

Buenas Noches a Todos adelantó que Karol Lucero volverá a aparecer en TV, en una entrevista exclusiva con Eduardo Fuentes.

El programa nocturno de TVN anunció sus próximos invitados, y el nombre del ex Yingo fue el que más llamó la atención, dado el largo tiempo que ha estado alejado de la pantalla.

Desde 2019 que no se ve a Karol Lucero en TV. Su última experiencia en televisión fue en Mucho Gusto, y desde entonces no volvió a aparecer en la pantalla.

Invitados de esta semana en Buenas Noches a Todos

Según lo informado por Buenas Noches a Todos, este lunes será el turno de la animadora Vivi Kreutzberger de tener una conversación con Eduardo Fuentes. El martes le tocará a Karol Lucero y el miércoles a la actriz Ana Reeves.

La expectación de los seguidores de Lucero por volver a verlo en pantalla va de la mano con declaraciones recientes del presentador de radio y televisión.

“Estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar”, aseguró en mayo recién pasado.

“Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso”, agregó en esa ocasión, en entrevista con radio ADN.

Te puede Interesar:  Fabrizio Copano se refirió a la baja en el rating de El Antídoto

Ahora algo debe haber cambiado, porque compartió en Instagram la promoción hecha por el programa con el menaje “¡Nos vemos este martes!”.

Y no solo se espera que el comunicador se refiera a su futuro en los medios. Semanas atrás, Lucero le pidió matrimonio a su pareja, Fran Virgilio, mientras se encontraban en París, lo cual seguramente también será parte de la conversación con Eduardo Fuentes.

Con 2,7 millones de seguidores en Instagram, Lucero se ha mantenido vigente en la memoria de la gente, con muchos que recuerdan sus bromas y notas alocadas. Todos ellos podrán saber este martes si podrán volver a verlo en televisión en algún nuevo proyecto, o si ya dio vuelta la página.

https://www.instagram.com/reel/Ci2-19AOuwV/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué te parece que Karol Lucero vuelva a la TV en Buenas Noches a Todos? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia