Kate Winslet terminó traumatizada tras el rodaje de “Titanic”

    Así lo desveló James Cameron, el director de la exitosa película de 1998.

    Kate Winslet
    Kate Winslet

    James Cameron es el hombre detrás de películas tan famosas como Terminator, Aliens y la inolvidable Titanic. Actualmente, Cameron se prepara para el estreno de la secuela de Avatar, otro de sus grandes éxitos cinematográficos. Sin embargo, parece que el director aún no ha superado al famoso film del crucero, y en una de sus últimas intervenciones públicas se refirió a él, desvelando un detalle inédito de su protagonista, Kate Winslet.

    Este viaje al pasado se debe, ni más ni menos, a que la reconocida actriz forma parte de Avatar 2. Así es, el destino volvió a unir los caminos de James Cameron y Kate Winslet más de 25 años después del estreno de la película que catapultó a la actriz al estrellato.

    Kate Winslet y James Cameron, unidos nuevamente en un nuevo proyecto

    “Ambos hemos estado ansiosos por volver a trabajar juntos para ver qué es del otro en este momento de nuestras vidas y carreras”, reconoció el director, antes de desvelar un detalle sobre el rodaje y la experiencia de Kate en él.

    James Cameron, director de Avatar y Titanic

    En palabras del director, la actriz quedó “traumatizada” tras rodar la película, debido a la magnitud del proyecto. “Creo que Kate salió de Titanic un poco traumatizada por la escala de la producción y la responsabilidad que tenía dentro de la película”, señaló en una conversación con Radio Times.

    Kate Winslet, una auténtica estrella de Hollywood a los 20 años

    Entendemos que, si eso le ocurrió a Kate Winslet durante el rodaje del filme, ¡es sumamente entendible! Para entonces, la actriz tenía tan solo 20 años. Con semejante juventud, la artista comenzaba a rodar Titanic sin saber que al poco tiempo se convertiría en una auténtica estrella de Hollywood, protagonista de una película que, lejos de pasar desapercibida, se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en 1998.

    Kate Winslet en Titanic a sus 20 años

    Sin embargo, luego de desvelar tal información, James Cameron insistió en que jamás han existido tensiones ni una mala relación entre él y la actriz, a pesar de la demora en volver a trabajar juntos y a diversos rumores que se crearon en el set de Titanic.

    Ahora, Kate Winslet interpreta a Ronal, la matriarca del clan Metkayina, un pueblo de ‘Na’vis’ que vive en los arrecifes de Pandora, en la segunda parte de Avatar, que se estrena el próximo 16 de diciembre.

    ¿Irías a verla? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version