Kathy Orellana lo pasa mal, lo que la llevó a rechazar el apoyo de Daniel Fuenzalida y su ofrecimiento de ayuda para rehabilitarse del consumo de alcohol.
Hace unos días, la ex Rojo reveló que no pudo ser parte de la reunión de reencuentro con ex compañeros del recordado programa, ya que estuvo hospitalizada.
La cantante conversó con el programa Sígueme y te sigo de TV+, donde habló de la delicada situación que enfrenta desde hace un tiempo.
“He estado súper decaída emocionalmente porque me da pena todo… Cuando uno está con depresión lo único que quiere es estar durmiendo todo el día”, aseguró.
La monotonía de la rehabilitación
Ante la consulta del conductor Francisco Kaminski sobre si esa depresión estaba diagnosticada o tratada, Orellana contestó que no.
- Te puede interesar: El doloroso análisis de Shakira sobre todo lo que le tocó vivir en el 2022
Luego explicó que “no como, quiero dormir todo el día, me da miedo salir, me da miedo salir po’. Obviamente que hay una situación de todo un poco que gatilla de todo, pero lo que yo estoy igual consciente que sé lo que me está pasando”.
Más adelante aseguró que “lo que quiero es lograr entender, es salir adelante sola y con ayuda de Dios, de mis papás, de mi pareja, que ha estado incondicionalmente contigo”.
Entonces Mauricio Israel le preguntó a Kathy Orellana por la ayuda que le había ofrecido Daniel Fuenzalida unos meses atrás, en su centro de rehabilitación.
- Te puede interesar: José Miguel Viñuela rememoró su despido de Mega tras polémica con camarógrafo: “Necesité apoyo”
“Nada, lo que pasa siempre, las rehabilitaciones son tan monótonas… aprendes más hueás, en realidad”, respondió, señalando que no le había servido en esa etapa de su vida.