
Kathy Orellana se rinde ante su lucha por dejar el alcohol. La ex Rojo Fama Contra Fama estuvo de invitada en Sígueme y Te Sigo de TV+ y lanzó potente confesión sobre su adicción.
La cantante hizo su primera aparición en TV luego de mucho tiempo. Quienes la siguen en redes sociales o han seguido la vida de la intérprete en el último tiempo, saben bien que atraviesa por un complejo momento: sufre de alcoholismo.
- Puedes leer esto: Mauricio Flores pide cadena de oración para su hija que está grave
Kathy Orellana abrió su corazón en el programa y contó cómo lleva su proceso de rehabilitación en un centro especializado.
Dentro de todo lo que confesó, lo primero que dijo tuvo que ver con su tratamiento en el centro “Creeré Chile”:
“A mí me enamoró porque es un tratamiento cognitivo conductual. Te informan de tu enfermedad, te van conteniendo en el mismo dolor emocional y el conductual es el cambio de la conducta”, expresó.
Kathy Orellana se rinde: “Voy a ser alcohólica toda mi vida”
En en el panel de Sígueme y Te Sigo la cantante dijo, “llegué ebria al centro y me dejaron descansar, dormir, comer, me apapacharon (…) nadie me juzgó, nadie me criticó”, detalló.
- Puedes leer esto: Carmen Gloria Arroyo recibió amenaza de muerte
“El primer día me desmayé como dos veces, el segundo día, no me desmayé tanto, el tercer día, ya estaba tiritona, cuarto día, me ayudaban a tomar el té”, manifestó.
Sin embargo, uno de las frases que más sorprendió a todo el panel fue cuando la intérprete dijo que asumió lo más difícil de su vida:
“Voy a ser alcohólica toda mi vida”, dijo en vivo.
Y para cerrar, Kathy Orellana comentó que decidió ir al centro de rehabilitación porque, “estaba hecha pebre, me sentí muy sola, porque me iba mandando condoros tras condoros, subía cosas a Instagram, me retaba la gente por subir tantas cosas. Yo estaba perdida, no sabía para dónde ir, gritaba por ayuda, pero no la quería recibir. Mi pareja ha sido parte fundamental al igual que mi hijo, aunque no lo veo, es mi motor de lucha”, concluyó.
¿Qué opinas sobre el caso de Kathy Orellana? Comenta en @DUPLOS.CL