Katy Perry vive incómodo momento al llegar a la coronación de Carlos III

3 Min de Lectura
Katy Perry en la coronación.

Katy Perry fue una de las artistas invitadas a la emblemática coronación del rey Carlos III que se llevó a cabo este domingo en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres. Sin embargo, un momento de confusión que protagonizó la cantante estadounidense no pasó desapercibido en las redes sociales.

Numerosas personalidades formaron parte de la ceremonia en la que se coronó a Carlos III como rey de Reino Unido. Jefes de Estado, delegaciones de funcionarios internacionales y también figuras destacadas del ámbito de la cultura y las artes presenciaron el histórico momento. Una de estas últimas fue Katy Perry, quien vivió un incómodo episodio que quedó registrado por las cámaras.

Luciendo un increíble atuendo color lila de Vivienne Westwood que acompañó con un collar de perlas y un tocado a juego, el ícono pop ingresó a la ceremonia con un evidente rostro de extrañeza al no saber dónde sentarse. La expresión de la cantante no tardó en circular en las redes: “La forma en la que trata de buscar su asiento, con ese sombrero. Es adorable y divertido al mismo tiempo”, comentó una usuaria de Twitter.

El registro causó todo tipo de reacciones y llegó hasta la propia Katy Perry, que horas más tarde se refirió al episodio con humor: “No se preocupen chicos, ya encontré mi asiento”, bromeó, a través de su cuenta de Twitter.

El vínculo de Katy Perry con el rey Carlos III

Katy Perry mantiene un vínculo cercano con la realeza y fue elegida para cantar el domingo en el concierto de coronación. El lazo que la unió a Carlos III ocurrió en 2019, cuando se conocieron en un evento en Bombay. Fue un año después de aquel encuentro cuando el rey la nombró embajadora del British Asian Trust, una organización sin fines de lucro cofundada por Carlos III para tratar la pobreza en el sur de Asia.

“Estoy encantada de actuar en el concierto de la coronación y de ayudar a dar más luz sobre el Fondo de Protección de la Infancia del British Asian Trust, cuya labor incluye desde iniciativas sobre el terreno hasta la recaudación de fondos, con el objetivo de encontrar soluciones al tráfico de niños”, manifestó Katy Perry en un comunicado del mes pasado.

Katy Perry y Carlos III.
Katy Perry y Carlos III.

Recientemente, en declaraciones a Extra, la cantante se refirió al honor que ha sido para ella visitar Reino Unido y alojarse en el Castillo de Windsor. “Puede que publique mucho porque estaré en un castillo, de verdad. Es una locura”, expresó.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version