Kel Calderón celebra el cierre de una exitosa etapa laboral con una destapada publicación en redes

    La influencer festejó un importante proyecto profesional con sus seguidores.

    Kel Calderón celebra el cierre de una etapa
    Kel Calderón celebra el cierre de una etapa

    A dos años de un proyecto que, posiblemente, marcó su vida, Kel Calderón decidió festejarlo en redes sociales con una llamativa imagen y un emotivo mensaje. Se trata de la colaboración mundial con Tangle Teezer, la marca con quien colaboró en la creación de dos cepillos de pelo, llamados Tangerine Dawn y Eclipsed Lavander.

    Así, para celebrar el cierre de una importante etapa laboral y un verdadero hito en su carrera, la influencer eligió su cuenta de Instagram, donde compartió una postal que no pasó desapercibida, pues posó desnuda frente a un espejo.

    Kel Calderón enciende las redes con una destapada publicación en Instagram

    El cierre de una etapa para Kel Calderón

    Pero no solo la imagen se robó todas las miradas. La influencer compartió unas sentidas palabras que evidencian su felicidad al haber concluido una exitosa etapa laboral. “Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de 2 años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita”, comenzó escribiendo.

    Kel Calderón

    Y continuó: “@tangleteezercl me dio la oportunidad de trabajar con el equipo de mis sueños en cada una de las etapas de nuestra colaboración, mis amigos a los cuales no solo amo sino que también respeto y admiro más de lo que imaginas”.

    Kel Calderón agregó que ha sido un viaje con muchos altos y bajos, pero que en el camino no estuvo sola, por lo que reconoció estar “muy orgullosa y emocionada”. “Sé que cada una de las personas que trabajaron conmigo en este proyecto, dieron el 100% de sus corazones en pos de un resultado hermoso”.

    “Gracias team por regalarme todo su talento y creatividad y ponerle tanto amor desde el comienzo. Nada me da más seguridad día a día que saber que trabajo de su mano. Gracias por tenerme paciencia y acompañarme siempre”, continuó, y finalizó así:

    ¡Hoy celebramos!

    ¿Qué opinas de su proyecto? ¿Probaste sus cepillos? Comenta en @DUPLOS.CL 

    Exit mobile version