Kike Acuña abrió su corazón sobre un difícil momento en su carrera: “Es como un trauma”

    El exfutbolista se sinceró sin filtros.

    Kike Acuña
    Kike Acuña

    Jean Philippe Cretton recibirá al exfutbolista Kike Acuña en el episodio de este viernes del programa “Podemos Hablar”. El deportista compartirá espacio con varias celebridades más, y según lo que pudo saber “DUPLOS” de forma exclusiva, abrirá su corazón sobre un difícil momento de su carrera.

    Todo se debe a que el animador, hará pasar al punto de encuentro a aquellos que alguna vez lloraron por culpa de trabajo. Ya sea por felicidad, tristeza o rabia. En ese marco, Kike Acuña compartirá el difícil momento de su carrera, el cual aún considera que le generó un trauma que no pudo sanar.

    ¿Con qué se relaciona? Con el momento de penales que protagonizó cuando jugaba para La Católica. “No recuerdo en qué año fue, pero en un año hubo dos definiciones a penales. La primera se me va el quinto penal y quedamos eliminados. Campeonato siguiente, fue la tanda más larga de penales en el fútbol chileno”, comentó.

    “11 penales. Yo era el número 11”, rememoró, mientras comentaba que los anteriores no los habían errado sus compañeros. “Estaba el estadio lleno coreando mi nombre. Pesco la pelota, empiezo a caminar desde la mitad de cancha y en el arco estaba Jaime Bravo. Me sentía una hormiga“, añadió.

    “Yo me sentía chiquitito, la pelo chiquita y el arquero gigante”, señaló. Tras patear, no logró hacer el gol y a causa de eso, una vez más su equipo perdió el campeonato y quedó fuera. “Lloré. Ese día me encerré en el hotel porque no quería salir a la calle. Era el equipo de mi alma”, se sinceró.

    “Jamás sentí tanto miedo en mi vida en una cancha de fútbol”.

    “Hasta el día de hoy tengo un trauma. Yo juego ahora los días sábados y domingo y no puedo patear un penal. Cuando veo una definición así me pongo nervioso. Ni siquiera en los entrenamientos podía practicar”, cerró Kike Acuña, quien también sigue lamentando la pérdida de los campeonatos y hasta cree que es responsable de eso.

    ¿Alguna vez viviste algo como lo que le pasó a él? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version