La atrevida apuesta de Messi y el arquero de Polonia que podría traerles problemas

El polaco reveló este dato después del encuentro.

Messi y Wojciech Szczęsny
Messi y Wojciech Szczęsny

El Mundial de Qatar está entrando en octavos de final y se está poniendo cada vez mejor. Mientras algunos equipos pasaron la fase de grupos con seguridad y solidez en el juego, otros seleccionados como Argentina sufrieron un poco más. Los de Scaloni ganaron un partidazo en el último encuentro, donde Messi no solo tuvo una perlita con Lewandowski, sino también con el arquero de Polonia.

El encuentro entre argentinos y polacos era, claramente, una final más. Desde el minuto cero, el equipo de Leonel salió a atacar con todo al seleccionado de Lewandowski, quienes hicieron un planteo más defensivo. En una de las jugadas, el árbitro marcó un penal a favor de Argentina, dando paso a una de las apuestas más curiosas del Mundial.

El acuerdo entre Messi y el arquero de Polonia

Fue el mismo Wojciech Szczęsny quien sacó a la luz detalles sobre esto. Cabe recordar que Danny Makkelie decidió primero chequear la dudosa jugada a través del VAR. Mientras repasaba una y otra vez la secuencia, Messi y el arquero de Polonia hicieron una apuesta.

Hablamos antes del penal y le dije que le apuesto 100 euros a que no lo va a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi“, dijo Wojciech Szczęsny, para luego añadir que no sabe si eso está permitido en la Copa del Mundo: “tal vez me sancionen”, dudó.

Messi y el arquero de Polonia en el último encuentro del Grupo C.

Al quedar en segundo puesto y ya tener la cabeza en el encuentro contra Francia, el arquero aseguró que los problemas que pueda tener por apostar sobre una decisión del árbitro no le importan en este momento. Además, cerró con una categórica reflexión, pues aseguró que no va a cumplir el acuerdo: “No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”.

Aquel penal que dio lugar a la apuesta entre los jugadores terminó siendo pateado por el mismo Messi, pero el arquero de Polonia logró atajarlo, amargando por unos minutos el festejo argentino. De todas formas, en el segundo tiempo, la selección Albiceleste se impuso con 2 tantos a favor, marcados por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

¿Pagarías una apuesta perdida contra Messi? Comenta en @DUPLOS.CL

Exit mobile version