La Chama en la mira de Pamela Díaz: “Queda como pobrecita”

Pamela Díaz y La Chama ya están formando una enemistad dentro de Tierra Brava, a los pocos días de que comenzara el programa.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
La Chama y Pamela Díaz ya se mostraron los dientes en Tierra Brava
La Chama y Pamela Díaz ya se mostraron los dientes en Tierra Brava

Pamela Díaz provocó muchos comentarios tras hablar con Eva Gómez sobre su rechazo hacia La Chama, con quien protagonizó su primer encontrón en Tierra Brava.

Todo surgió luego de que la ex animadora del Festival de Viña le preguntara a La Fiera por su conflicto con Alexandra Méndez en el último cara a cara.

“Hueona, ¿qué te pasa con ella?”, le consultó la española a la chilena, tras una respuesta sin mucha buena onda de ésta última a La Chama, que preguntó algo sobre el uso del baño.

Los descargos de Pamela Díaz contra La Chama

“¿Estás choreada de verdad o es talla?”, preguntó Eva Gómez. Pamela Díaz partió insinuando que no, comentando que incluso le ha compartido su almohada y té a la venezolana en los primeros días de encierro.

“Es que yo ya me asusto contigo, poh”, insistió Gómez, quien entonces encontró una tajante respuesta de su compañera. “Yo voy a ser pesada con la gente que me caiga mal”, avisó Díaz.

“Si me contestas como el culo y creo que tu actitud es como el hoyo… para mí (lo que pasó en el cara a cara) no es una pelea… Queda como pobrecita. Aquí vinimos a jugar, ¿tú crees que es más viva que tú?”.

Acto seguido, Eva Gómez le planteó que, según su punto de vista, en ningún caso Méndez quedaba como “pobrecita” y le pidió que no se enojara más con ella.

“Pero no opines así, poh, Eva…”, le respondió Pamela Díaz, ya con poca paciencia. “Porque o si no, yo te voy a comentar a ti ‘oye, cuidado porque estás actuando mal’. No. Yo cuando de verdad te vea así, como una persona prepotente y barsa, te lo voy a decir”, remató La Fiera.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version