La frase llena de veneno que Jordi Castell lanzó a Raquel Argandoña en una Gala de Viña

    El comentarista llamó la atención con su mea culpa.

    Jordi Castell y Raquel Argandoña
    Jordi Castell y Raquel Argandoña

    El Festival de Viña del Mar está cada vez más cerca y, mientras se analizan y confirman todos los detalles de lo que veremos en febrero, muchos aprovechan estos momentos para recordar viejas anécdotas del evento. En este contexto, Jordi Castell confesó con culpa un malicioso comentario que le hizo a Raquel Argandoña durante una Gala de Viña.

    Esto tuvo lugar en “Tal Cual”, cuando el fotógrafo fue invitado al programa de José Miguel Viñuela y la misma Argandoña. Juntos estaban conversando sobre el Festival y los distintos momentos que han marcado un antes y un después de en las galas. Mientras debatían, un recuerdo llegó a la mente del comentarista, y decidió contarlo para tener su conciencia más tranquila.

    Jordi Castell y Raquel Argandoña en “Tal Cual”.

    “Hablando de comentarios de Festival, tengo que hacer un mea culpa”, comenzó narrando Jordi Castell bajo la atenta mirada de Raquel Argandoña. A continuación, contó cuál es la crítica que tanto lo atormenta ahora: “Cuando yo empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”, dijo mirando a la animadora.

    Jordi Castell recordó la mordaz crítica que le hizo a Raquel Argandoña

    “Me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba una peluca negra como Cleopatra”, respondió la animadora, contando su lado de la historia. Jordi, por otro lado, reveló que sus colegas lo regañaron tras decir aquel comentario: “De hecho Pato Araya estaba en el mismo hotel y me dice ‘cómo te mandas esa cagá y le dices eso a la Raquel””.

    Jordi y Raquel recuerdan su gran polémica.

    A pesar de esta terrible crítica, la presentadora actuó con muchísima madurez y evitó por todos los medios responder, aunque era consiente de la repercusión que tenía el comentario. “Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Aunque yo no le dije nada”, recordó Raquel.

    Justamente, la mejor forma que encontró Argandoña para responderle, fue la amabilidad. “El gran perdón, o la gran decencia tuya, vino como un año después de ese episodio. En la extinta revista Glamorama, donde entrevistan a Raquel, le piden opinar sobre el mejor vestido de la televisión chilena, y me nombra”, aseguró el fotógrafo, anonadado.

    “Ahí yo dije: ‘Este fue el mejor cachuchazo que me han dado en la historia de mi carrera corta en televisión’. Me podría haber hecho bolsa”, dijo Jordi Castell sobre Raquel Argandoña. “Por mucho menos han desaparecido algunos, pero yo le vi futuro a este cabro“, cerró la animadora, demostrando que nunca tuvo rencores con él, e incluso, siempre le tuvo fe con su carrera.

    ¿Hubieras respondido igual ante esta crítica? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version