fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

La inesperada frase de Helhue Sukni en celebración de egreso de su hija: “No era lo que yo quería, pero…”

Javiera Sánchez
4 Min de Lectura
Helhue Sukni
Helhue Sukni

Helhue Sukni siempre está compartiendo sus habituales videos con sus seguidores contando sobre lo que hace en su día a día, tal y como ahora, cuando compartió un registro celebrando el egreso de educadora de párvulo de su hija menor de 23 años.

Sin embargo, la abogada causó sorpresa por un inesperado comentario en plena transmisión en vivo. “Un salud por mi Bombona, que hoy egresó de educadora de párvulo. No era lo que yo quería, pero bueno, uno no puede meterse más allá”, lanzó sin filtro.

“Estamos celebrando porque mi guagua, mi Bombona, mi regalona, terminó la universidad. Ahora tiene que trabajar. Como la Wiwi que estudió psicología (…) Mi psicóloga”, agregó mostrando a su otra hija.

Pero después indicó: “Acá les voy a presentar a mi otra guagua, mi Fadwa. Ella las lleva todas, porque estudió derecho”, bromeó Helhue Sukni.

“Siempre quise tener una hija que fuera abogada, es mi hija mayor, pero acá tengo otra hija que siempre quise que fuera psicóloga…”, complementó no tan segura de sus palabras.

Tras esto, fue a buscar a su hija de 23 años: “Ella es la festejada, porque terminó la universidad. Le dije que fuera abogada como yo, pero estudio párvulo (…) Me encantan las carreras que estudiaron las dos, siempre me han gustado, no miento”, lanzó de manera irónica pero siempre riendo.

La abogada y su hija Samia.
La abogada y su hija Samia.

Helhue Sukni sufre por las malas vibras

Hace algunas semanas, la abogada no se encontraba muy bien por lo que contó que cree que le lanzaron energías negativas. Todo ocurrió en su estadía en Iquique, lugar al que fue por trabajo.

“Ustedes saben que la tía Helhue no está muy bien anímicamente, entonces como la tía Helhue está mal, porque me dijeron que me habían roto el aura. Yo me imagino que es como una pelota que tengo acá arriba de la cabeza, esto lo hizo una persona mala. Una niña que me vio dijo que una mujer mala me mandó una hue…negativa y me rompió el aura”, partió explicando.

Helhue Sukni
Helhue Sukni

“Esa aura que tengo yo tengo que romperla, por lo tanto esa hue… que tengo que romper, no sé cómo chu… romperla. Si la hue… me dijo que yo tengo que reconstruir mi aura, ahora cómo se reconstituyen los auras, la verdad que no sé”, agregó.

Además, explicó que se sumergirá en el mar para alejar las energías negativas, “me voy a meter al agua, me voy a meter porque me voy a llenar de agua con sal, llena de sal, para efectos de sacarme la hue…. Tuve que haber traído mis perlas hue…, porque las perlas hay que meterla en agua con sal”, explicó Helhue Sukni.

Te puede Interesar:  Maite Orsini y Jorge Valdivia discutieron y se fueron del concierto de Karol G

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia