La inesperada postura que tomó Pampita tras el quiebre de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

    La farándula argentina reveló la decisión que tomó Pampita tras la ruptura de Benjamín Vicuña. Aquí más detalles.

    Benjamín Vicuña y Pampita.
    Benjamín Vicuña y Pampita.

    Durante estos últimos días, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin han estado en el ojo del huracán luego de su quiebre amoroso, acaparando las portadas de los medios chilenos y argentinos.

    Y es que no solo se dio a conocer su separación, sino que la gota que rebalsó el vaso fue un polémico audio que se filtró. En él, el actor nacional le reclama por los celos debido a su cercanía con sus ex parejas.

    “Basta con Carolina (Pampita), basta con Eugenia (China Suárez), me tienes harto”, es lo que se logró escuchar.

    “Me llamas, cortas el teléfono y me vuelves a llamar incesantemente, ya basta de tus manipulaciones, nunca hiciste un esfuerzo para vincularte con mis chicos, eres una egoísta”, fue lo que también se escuchó en el audio.

    Eli Sulichin y Benjamín Vicuña.

    Tras esto, el propio Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a la filtración del audio con Eli Sulichin.

    En una consulta por el notero de El Trece, Vicuña aclaró: “Mirá, te voy a pedir… me da mucha vergüenza. No tengo nada para decir, es una pena, yo tengo la mejor con Eli, es una súper mujer, que se manipule tanto y se desvirtúen las cosas”.

    Agregando que “ha sido una súper compañera, así que no tengo por qué salir a decir nada, eso lo sabe ella, lo sabe su familia, lo sé yo. Una pena que se ensucie todo”, explicó Benjamín Vicuña.

    La decisión de Pampita: Al lado de Benjamín Vicuña

    Pero ahora los medios de la farándula argentina revelaron cuál es la postura de Pampita en esta situación, puesto que en el audio salió al baile al igual que China Suárez.

    Y es que hasta ahora, Carolina Ardohain y Eli Sulichin eran amigas, pero tras el quiebre con el actor habría tomado distancia.

    Así lo aseguró la periodista Karina Lavícoli en el programa Socios del Espectáculo, de El Trece. Según explicó, Pampita se puso del lado de Benjamín Vicuña y terminó la amistad con Eli. “No son amigas, se pelearon”, aclaró la comunicadora.

    Pampita y Eli Sulichin.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version