La insólita comparación que sufre Clara Chía, la novia de Piqué

Cecilia Enrique
3 Min de Lectura
Clara Chía-Piqué
Clara Chía y Piqué

Clara Chía y Piqué son la nueva pareja más seguida de toda España. La prensa está pendiente de los movimientos que hace el futbolista junto a quien ahora es su novia porque él siempre mantiene su vida privada alejada de todo. Por lo cual el escándalo de la separación con Shakira, siguen dando que hablar.

Recientemente, unas imágenes difundidas por el periodista Jordi Martín, quien sigue bastante cerca la vida de la mamá de Sasha y Milan, tanto como la de su ex, hicieron que la joven de 23 años recibiera insólitas comparaciones y palabras para críticas de parte de los usuarios en la web que no están felices con todo lo ocurrido.

Las fotografías en cuestión dejan ver que Piqué está jugando con sus hijos al fútbol mientras Clara Chía se queda lejos en un costado. Esto hace dudar sobre el vínculo que tiene la estudiante de relaciones públicas con los pequeños. ¿Hay buena o mala onda entre ellos?

“No comparten nada juegan balón con su padre y esa ‘chimoltrufia despeinada’, desteñida, solo está de pie observando. Los niños no le hablan ni comparten nada con ese bulto”, “Qué fea, toda fodonga, sin hacer nada”, “A esa mujer le falta alma”, “Sigo sin entender qué le vio Piqué a esa mujer sin gracia”, fueron parte de las comparaciones hacia ella.

Todos esos mensajes generaron un debate respecto a las descalificaciones que ciertos internautas tienen hacia ella. Porque más allá de cualquier rumor o la historia que hay entre Gerard, Shakira y ella, nadie tiene por qué agredirla. Es algo que ellos sabrán como resolver de ahora en adelante.

Por otro lado, algunas personas que vieron la imagen en cuestión, pusieron en duda además si realmente es o no la novia del ícono del fútbol. Muchos pensaron que quizás sea la madre de Piqué en lugar de Clara Chía quien esté presente en este tierno momento entre padre e hijos. ¿Cuál será la verdad? 

Hasta ahora ninguno de los protagonistas de esta situación ha dado declaraciones al respecto. Y lo más seguro es que continúen de esta manera por esta personalidad que ya hemos mencionado que posee el ex de la cantante colombiana. Seguramente no debe estar nada cómodo con ser el foco de los medios masivos de comunicación.

Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version