La Jueza lanza críticas sin tapujos: “Váyanse a la chu… los machistas de mier…”

    Carmen Gloria Arroyo se refirió a la situación que se vive en Chile sobre el feminismo y también de los "papito corazón", momento en que criticó sin ningún filtro.

    La Jueza lanza críticas sin tapujos:
    La Jueza lanza críticas sin tapujos: "Váyanse a la chu... los machistas de mier..."

    En una nueva noche estelar con invitados un poco más politizados, fuimos partícipes de otro capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión, programa conducido por Jean Philippe Cretton.

    En esta entrega pudimos ver a otros cinco invitados, de los cuales supimos más sobre su vida personal, quienes fueron Felipe Bianchi, Carmen Gloria Arroyo, Karol Cariola, Marcelo Comparini y Karla Rubilar.

    Asimismo, fue la abogada del programa Carmen Gloria a tu Servicio quien dio de qué hablar, debido a la forma en que se presentó en el programa y el mensaje que le mandó a un grupo especial bien conocido en Chile.

    Ideas fuertes y claras

    Al comienzo de Podemos Hablar, JP Crettón presentó a la primera invitada, a quien la describió como “una mujer que se gana la vida con un martillo, no el de la construcción. Una feminista de tomo y lomo. Una mujer que impone poder, incluso a veces, temor”.

    Luego, las descripciones siguieron y la mostraron como una mujer que es fanática de la buena carne y enemiga de los abusadores, sobre todo de los “papito corazón”. Así, fue como supimos que quien se presentaría sería Carmen Gloria Arroyo, también conocida como “La Jueza”.

    Carmen Gloria Arroyo se refirió a la situación que se vive en Chile sobre el feminismo y también de los “papito corazón”, momento en que criticó sin ningún filtro.

    En esta línea, mostraron una entrevista en que ella, donde sin tapujos, dio a conocer su opinión: “Feminismo habrá porque soy mujer y defiendo mi género. Mientras haya un hombre que piense que somos una cosa, habrá feministas”. En seguida, mostraron la segunda parte de su fuerte opinión, en la cual dijo “váyanse a la chu… los machistas de mier…”.

    Continuando con el programa, Jean Philippe explicó que según un estudio, se señala que el 85% de los padres no paga la pensión de alimentos a sus hijos, tema que ha causado gran revuelo en la política chilena y siempre se han pensado medidas para entregar una posible solución al problema.

    Ante esto, la abogada respecto a qué hacer con la situación y explicó que hay varias medidas. “Yo creo que ha sido una preocupación de los últimos Gobiernos, han habido proyectos de ley que se impulsaron como el que entra ahora en vigencia como el registro de deudores. Pero también hay otras nuevas que vienen ahora”, explicó la invitada.

    Después agregó que es lamentable, ya que no hay medidas suficientes y dijo que “lo que debiera pasar, es que ellos en conciencia, corazón, dejaran de ser esos papitos corazones. Cuando hay falta de amor y falta de empatía, faltan medidas para equilibrar la balanza”.

    Para terminar su parecer, siguió diciendo que esta solución sería por el bienestar de los niños y, terminó con una fuerte crítica a los “papito corazón”: “Váyanse a la mier…”.

    Carmen Gloria Arroyo se refirió a la situación que se vive en Chile sobre el feminismo y también de los “papito corazón”, momento en que criticó sin ningún filtro.

    ¿Qué te parece la posición de La Jueza? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version