La particular defensa de Mauricio Medina a Paty Maldonado: “Ella nunca ha sido derechista”

    Mauricio Medina se refirió a las declaraciones de Paty Maldonado cuando comentó que el éxito de Dinamita Show fue solo gracias a él.

    Mauricio Medina y Paty Maldonado.
    Mauricio Medina y Paty Maldonado.

    Esta semana, Mauricio Medina informó a sus seguidores que dará un paso al costado con respecto a su carrera artística luego de sufrir la amputación de un dedo debido a la diabetes que padece.

    Pero también el “Indio” apuntó directamente a su ex compañero Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco”. “Me retiro por hartas cosas: primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo”.

    Tras esto, se refirió a una serie de conflictos que hubo entre ambos. “El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”, expresó.

    “Yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas”, aclaró Mauricio Medina.

    Dinamita Show

    Mauricio Medina y su “defensa” a Paty Maldonado

    El comediante conversó con Luis Slimming en el programa Entre broma y broma de Youtube, donde se refirió a su salida de los escenarios y su problema con Paul Vásquez.

    De hecho, cuando la noticia se hizo pública, algunos rostros como Natalia Cuevas y Paty Maldonado salieron en su defensa recalcando que el éxito de Dinamita Show se logró gracias al Indio.

    En este contexto fue cuando Mauricio Medina explicó que la indomable “salió en mi defensa”.

    “Sí, pero una defensa de Paty Maldonado, ¿cómo viene?”, le consultó Slimming.

    Tras esto, el humorista lanzó: “La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco”, partió diciendo.

    “Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista”, aclaró el ex Dinamita Show. Explicando que “si tu le hablas de Pinochet te puede hacer cag… a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista”.

    “Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero con verdad”, explicó. “Uno tiene que saber cómo vivíamos antes a cómo estamos viviendo”, señaló Mauricio Medina. Frase que no convenció del todo al animador.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version