La razón de peso por la que Karen Doggenweiler decidió trabajar en Mega y no en el extranjero

    La periodista contó qué hay detrás de su decisión.

    Karen Doggenweiler.

    A medida que crecemos, la vida nos va llevando a tomar decisiones fuertes que pueden cambiar el rumbo de nuestro destino. Una de ellas, sin dudas, es mudarse de país. Karen Doggenweiler estuvo en la dicotomía de comenzar de cero en el extranjero o quedarse en Chile, y ahora ha dado sus motivos por los que eligió continuar en su país.

    Esta sincera conversación se dio en “Mucho Gusto”, cuando la animadora estaba en plena charla con José Antonio Neme, su compañero de matinal. El comunicador se acordó que uno de los rumores que más sonaron con fuerza sobre Karen, era que iba a conducir un programa mexicano, algo que no terminó sucediendo.

    Karen Doggenweiler, figura de Mega.
    Karen Doggenweiler, figura de Mega.

    Para que no queden dudas sobre esta teoría, Neme le consultó directamente a Karen Doggenweiler sobre el rumor que la vinculaba con el extranjero, aunque nadie esperaba que la conductora contestara de una forma tan sincera y honesta.

    Karen Doggenweiler rechazó una jugosa propuesta en el extranjero

    “Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca“, comenzó diciendo Doggenweiler en su matinal de Mega. A continuación, dio sus razones por las que prefirió su vida en Chile, que la mudanza a México.

    “Implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF. A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué“, sostuvo Karen, aliviada, mirando desde lejos la decisión.

    Por otro lado, Karen Doggenweiler explicó que las producciones mexicanas siempre están buscando rostros chilenos o argentinos para encabezar sus matinales.

    “Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena”, manifestó.

    ¿Piensas que hizo bien al quedarse en Chile? Comenta en @DUPLOS.CL