fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

La sincera disculpa de Ashton Kutcher a Harry Styles por un incómodo cruce en un karaoke

María José Peressini
3 Min de Lectura
Ashton Kutcher Harry Styles

Durante la ronda publicitaria de la película, que está a punto de estrenar de la mano de Resse Whiterspoon, el reconocido actor no dudó en recordar una anécdota de lo más divertida con el cantante. Ashton Kutcher recordó una incómoda situación con Harry Styles y no dudó en disculparse públicamente.

Fue durante su entrevista con Esquire, donde fue portada digital, en donde habló de la autobiografía de su exmujer, su nueva película y algunas anécdotas de lo más divertidas que jamás hubiésemos imaginado. Entre tantas historias, el actor reveló una metida de pata que vivió junto a su mujer con Styles, quien por entonces estaba en su cumbre musical de la mano de One Direction.

Ashton Kutcher Harry Styles
Styles se encontraba en su época dorada en esos años.

Comenzó contando que él y Mila Kunis, su esposa, eran, en ese entonces, vecinos de “un cantante extraordinariamente conocido, que es quizás el mejor cantante de la actualidad”. Un día, este artista organizó una fiesta de karaoke a la que la pareja asistió con emoción. Pero lo cierto es que no tenían ni idea de quién se trataba.

Ashton Kutcher no sabía quién era Harry Styles

Según recuerda, allí vio al dueño de la casa tomar el contro del micrófono y cantar un tema de ABBA. “Este niño se baja del escenario, Mila y yo nos acercamos a él y le decimos: ‘Hombre, tengo que decirte algo, eres un artista. Eres como un artista de karaoke. Eres realmente bueno’”, recuerda sobre la conversación que tuvo con él.

Ashton Kutcher, tras esta pequeña interacción que Harry Styles agradece con una sonrisa, se va con su amigo para hablar de él. “Así que vamos con nuestro amigo y le decimos: ‘Dios, ese tipo era realmente bueno, ¿eh?’ Y dicen, ‘Es Harry Styles’. Y yo estaba como, ‘¿Quién es ese?’ y Mila dice: ‘Es el chico de la boy band. Es un cantante profesional’”, cuenta.

https://www.instagram.com/reel/CoFUEOoA32E/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Un momento en el que el actor no sabía como reaccionar al no reconocerlo. “Es un cantante profesional. Dios mío, ahora me siento como un idiota. Es un cantante profesional. Y estamos tratando de decirle que es un buen cantante (…) Así que realmente quiero decir, lo siento, Harry Styles, pero eres muy bueno en el karaoke, hombre”, cerró riendo.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia