Lantern Festival se despide con una promoción imperdible: 2×1 en su último fin de semana

2 Min de Lectura
Lantern Festival se despide con una promoción imperdible
Lantern Festival se despide con una promoción imperdible

Este domingo el Parque de la Familia dice adiós a las luces chinas que iluminan el lugar desde antes de la Navidad pasada. Lantern Festival se despide de Santiago y lo hace con un regalo: entradas 2×1 en su último fin de semana. Revisa todos los detalles.

Este festival de cultura china que se convirtió en uno de los panoramas de verano favoritos de las familias chilenas, va llegando a su fin. El Lantern Festival tendrá su fecha de cierre el próximo 26 de marzo, y como una manera de despedirse del público, lanzaron una promoción que no te la podrás perder.

Festival de cultura china

Se trata de entradas 2×1 válidas para el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo. La promoción se aplica solo en las compras online, a través de Ticketmaster, y para los tickets adultos, y es con cupos limitados.

Lantern Festival

Más sobre el Lantern Festival

Una oportunidad imperdible para aquellos que aún no han podido acercarse al Parque de la Familia para disfrutar de este panorama, o para aquellos que deseen repetir la experiencia. Recuerda que el festival incluye más de 30 estructuras gigantes que de noche se iluminan y que representan a símbolos de la cultura china, como dragones, teteras y flores de loto.

Además de las luces, el evento incluye un escenario donde se realizan shows tradicionales de música y danza de China y puestos de comida típica de ese país. Recuerda que el horario es de 7 PM a 12 PM.

Lantern Festival

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Etiquetas
Compartir esta Noticia
Exit mobile version