
Las redes lo son todo en la vida de tanto jóvenes como adultos y, sin importar edad, todos quieren que sus perfiles y fotografías sean las más likeadas de la aplicación. Para lograrlo, en DUPLOS te dejamos las 5 poses que son un éxito en las redes sociales y te llevarán a destacar este verano en Instagram.
Si estás de vacaciones no te será nada difícil encontrar ubicaciones donde te gustaría sacarte fotos. A veces, el problema, es posar. La red social en la que el postureo parece una obligación, nos sentimos presionados a hacer las cosas al detalle, cuidando cada ángulo, luz o sombra que nos pueda beneficiar, o no.
Si lo que quieres es una foto de cuerpo completo y no una simple selfie, te dejamos a continuación estas cinco poses que no fallan para que tu Instagram sea un absoluto éxito este verano. Desde modelos a influencers, todos las usan y generan sensación entre sus seguidores.
De pie, las más comunes
Para estilizar la postura comenzamos con “El flamenco”. Se trata de estar apoyada en algo que nos dé un poco de estabilidad, con una pierna estirada y la otra doblada para crear una especie de triángulo. Los brazos tienen libertad creativa, dependiendo de la superficie en la que te apoyes o el espacio que quieras mostrar. Kendall Jenner ya lo puso a prueba.
- Te puede interesar: Instagram cambiará su apariencia y no se sabe cómo reaccionarán los usuarios
Si de vernos más elegantes a la cámara se trata, llega la “baby giraffe”, recordando la torpeza de este animal cuando nace. Es tan sencillo como adelantar una pierna, apoyarnos sobre los dedos de los pies y hacer la cadera a un costado. Una pose que favorece a bajitas y altas por igual al estirar el cuerpo hacia arriba.
Siguiendo por la línea de los animales, nos encontramos con el “pavo real” como una de estas poses ideales para Instagram. Las personas mayores lo llamarán simplemente poner los brazos en forma de jarra, pero para la red social de la foto es mucho más que eso. Lo único que toca hacer es llevarse las manos a la cintura o a la cadera, buscar el ángulo que más nos favorezca y mantener el rostro relajado.
Sentado, otra de las opciones
No todo tiene que ser de pie. Existen en las redes grades formas de sacarse fotografías geniales que pueden ser desde la comodidad de un asiento. “Standid” busca que tu foto se vea lo más casual posible, como si te hubieses encontrado con la cámara de sorpresa. Puedes sentarte de la forma que quieras, el secreto está en la cara. Tomas un mechón de pelo, juegas con él y miras a la cámara con intensidad, pero de forma relajada.
Por último, “Sit and pop”. Una pose casual, fresca, que te hace olvidar de qué hacer con las manos, o las piernas. La clave está en recostarse con naturalidad en un asiento, subir una pierna, relajar los brazos y fingir que la cámara te sorprende. Los famosos han aprovechado los asientos del avión para tomarse esta foto que acumula likes donde sea que vaya.
¿Cuál es tu favorita? Comenta en @Duplos.cl