
La batalla legal que la empresaria mantiene con su exesposo, Kanye West, ha hecho que concurra a distintas entrevistas y podamos saber un poco más de su lujosa y aparentemente inalcanzable vida. Ahora, Kim Kardashian habla de su negocio y nos revela el estricto uniforme con el que sus empleados deben cumplir en la oficina.
En su entrevista con Angie Martínez para su podcast ‘IRL’, la mediática no solo se refirió a su controversial exesposo y lo duro que es llevar adelante la copaternidad, sino a aspectos más profundos de su vida. La muerte de su padre en 2003, Robert Kardashian, la marcó para siempre.
“Tuve el mejor padre y tengo los mejores recuerdos y la mejor experiencia, y eso es todo lo que quiero para mis hijos”, aseguró, lanzando un dardo a West sobre como ser un padre ejemplar. Tan solo minutos después, se detuvieron en el imperio que ha hecho de su marca de lencería, SKIMS.
Kim Kardashian y los colores
Para la empresaria, la estética y el ambiente en la oficina es fundamenta. Kim Kardashian asegura que su espacio de trabajo es como su casa y que, por ello, sigue una serie de medidas de lo más estrictas con sus empleados y el uniforme para mantener el equilibrio.
- Te puede interesar: Kim Kardashian confirmó que sigue en la búsqueda del amor
Para ella, la vestimenta y decoración del espacio debe ser “minimalista y monocromática”. “Tengo uniformes. Son solo paletas de colores. Tengo un manual. Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui. Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color block”, comentó.
Pese a lo limitado de la gama de colores, Kim Kardashian asegura que todos se sienten conformes con esta idea. Sobre todo, ayuda a que el lugar de trabajo tenga un ambiente “zen”. Sin dudas, la mediática está en cada uno de los detalles.
¿Qué te parece esta medida? Comenta en @Duplos.cl