Latife Soto y su predicción tras la muerte de la reina Isabel: “Se fue la señora, luego este señor”

    Latife Soto
    Latife Soto

    Luego de las votaciones del Plebiscito Constitucional en el que la opción ganadora fue el Rechazo, Latife Soto salió a dar declaraciones, tras asegurar en una predicción que “el país va más por el Apruebo”.

    La famosa tarotista se presentó en Más Vivi que Nunca y explicó su fallida predicción comentando que “las cartas, cuando tú las sacas, lees el momento. Cuando hay una influencia de algún planeta o alguna cosa, pueden cambiar los sucesos”.

    “Lo que pasa es que el Apruebo iba ganando, la gente quería un cambio de Constitución, pero todos los actos del último tiempo dieron un vuelco. Actuó el miedo“, agregó Latife Soto, quien ahora entregó una nueva predicción tras la muerte de la reina Isabel II. 

    Sobre la derrota del Apruebo señaló que “hubo muchos actos que le causó mucho miedo a muchos chilenos. Por eso rechazaron lo que se les presentó”.

    Y eso no fue todo, ya que Latife Soto, también se refirió al futuro del Presidente Gabriel Boric mencionando que “está todo en manos de las personas, de los políticos. La gente no les cree. Yo creo que lo que pasó el domingo es para que piensen. Estas cartas significan que, por más que hagan cambios, hay una persona que está cansada, agotada”.

    “Ya no pueden seguir con promesas. Esto no va a tener un buen final si no se actúa. Por las cartas, yo creo que no llega (a sus cuatro años de gobierno)”, indicó la vidente.

    La nueva predicción de Latife Soto

    Pero hoy la tarotista vuelve a la palestra y es que tras confirmarse el fallecimiento de la reina Isabel II, compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

    Muere la reina Isabel II de Inglaterra, referente de la monarquía europea | Internacional | EL PAÍS

    Y es que Latife Soto aseguró que tras la muerte de la monarca, ahora vendría la de otra figura pública: el papa Francisco, señalando que se “rompió la matrix”.

    “Se fue la señora, luego este señor… por eso digo y les conté que se rompió la matrix… Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo caerá, por eso les pido ir a su interior por favor… trabajo interior por favor”, aseguró la vidente junto a una foto del sacerdote.

    ¿Qué te parecen los dichos de Latife Soto? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version