Lisandra Silva lloró tras sacarse implantes mamarios

Lisandra Silva lloró al mostrar el resultado de la operación a la que se sometió para removerse los implantes mamarios que tenía.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Lisandra Silva lloró de alegría con el resultado de la extracción de sus implantes mamarios
Lisandra Silva lloró de alegría con el resultado de la extracción de sus implantes mamarios

Lisandra Silva informó hace unos días que se sometió a una operación para quitarse sus implantes mamarios, que le habían traído dolores y problemas en la espalda.

A través de sus redes sociales, la ganadora del programa “Doble Tentación” reveló detalles de este procedimiento, relatando que la intervención incluía un levantamiento mamario, junto con la remoción de los implantes de silicona que se había puesto años atrás. Esto con la finalidad de armonizar su cuerpo y sentirse cómoda con ella misma.

“Luego de mis dos embarazos, mis senos cambiaron considerablemente. Sentí que ya no armonizaban mi cuerpo como antes”, explicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Video en el que Lisandra Silva lloró de la emoción por el resultado de su operación

A través de un video muy completo, que incluyó explicaciones de la doctora que la atendió, la cubana explicó paso a paso la fase final de su tratamiento quirúrgico, luego de que días atrás mostrará el comienzo del proceso, también con todo detalle.

“Me siento fabulosa, y me siento feliz. Mi recuperación ha sido súper buena, cada día mejor, es rico descansar, tener tiempo para ver documentales, para leer, meditar”, afirmó entonces Lisandra Silva.

Y ahora decidió mostrar el resultado final de esta operación, donde luce notoriamente distinta. En el video Silva muestra no solo los detalles de su intervención estética, sino también más de un momento en que no puede contener las lágrimas de alegría por el resultado de la misma.

“Con senos pequeños sí hay paraíso. Fin de la historia, y con ¡final feliz! Acá podrán descubrir los resultados, el procedimiento que ejecutó la doctora y los altos y bajos post operatorios”, comentó en la publicación más reciente que hizo al respecto.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version