fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Llega ACI Fest 2023: El festival cervecero que reúne más de 400 estilos de cervezas

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
ACI Fest 2023
ACI Fest 2023

Llega ACI Fest 2023 a Espacio Riesco, el festival cervecero organizado por la Asociación de Cerveceros Independientes de Chile que reunirá más de 70 marcas de cerveza artesanal de todo el país y más de 400 estilos de chelas en un solo lugar.

Será la primera versión del evento que es una especie de paraíso para todos los amantes de la cerveza artesanal. El ACI Fest 2023 se llevará a cabo el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril en Espacio Riesco, y reunirá a marcas craft de todo el país.

ACI Fest 2023
El festival cervecero que reúne más de 400 estilos de cervezas artesanales.

Pero no solo podrás elegir marcas, sino también estilos de todo tipo, desde los más populares como IPA, Pale Ale o Pilsener, hasta otros sabores más exóticos y experimentales que podrían sorprenderte. En total, serán más de 400 estilos los que participarán de este refrescante panorama en el mes de abril.

Las cervezas saldrán directo de los barriles en cada stand, donde podrás conversar con los dueños de las cervecerías que estarán a disposición para contar detalles sobre sus estilos y su emprendimiento. Por el momento hay más de 70 marcas confirmadas, entre las que se encuentran algunas conocidas como Tamango, Chester Beer, Tübinger, Alameda Beer Co, Jester, Tropera, Altamira, Cuello Negro y Loa, entre otras.

Llega ACI Fest 2023 a Espacio Riesco
Llega ACI Fest 2023 a Espacio Riesco

¿Cómo conseguir entradas?

El ACI Fest 2023 contará con gran variedad de opciones de entradas. Por una parte, se encuentra la entrada general, que cuesta $24.000 e incluye el vaso del evento y 20 pruebas o catas de cervezas de 100 ml.

Te puede Interesar:  Compró TV de $190.000 con monedas recogidas del suelo

Para los verdaderos fanáticos de la cerveza, el evento también ofrece un ticket especial, el Hospitality, que tiene un valor de $70.000 y que tiene bar de bebidas y cervezas liberado, servicio de comidas y encuentros con diferentes maestros cerveceros.

La entrada de los niños cuesta $3.000 y la de los acompañantes $5.000, ambas incluyen el derecho al festival, sin consumiciones. Para comprar tu entrada o acceder a más información, ingresa a Puntoticket haciendo clic aquí.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Etiquetas
Compartir esta Noticia