El desahogo de Gala Caldirola en el Discípulo del Chef

    La modelo española tuvo unas conmovedoras palabras para su compañero Giovanni Cárdenas.

    Gala Caldirola.
    Gala Caldirola.

    El capítulo de este domingo en El Discípulo del Chef fue absolutamente decisivo y clave, pero de todas maneras, tal y como ha pasado en esta temporada donde se han estado enfrentado los mejores de los mejores, las polémicas y momentos densos no han faltado. Por ese motivo, la modelo Gala Caldirola no pudo evitar emitir su opinión al respecto.

    A propósito, la española fue clara en su opinión y desahogó públicamente, expresando todo lo que sentía luego de que el Equipo Azul ganara en el más reciente episodio de la exitosa competencia de Chilevisión.

    En tanto, la ex pareja de Mauricio Isla emitió algunos comentarios que pusieron a reflexionar a todos en el programa de cocina, cerca de su recta final, en la que se decidirá quién será el ganador o la ganadora del gran premio de llevar un restaurante nada más y nada menos que en el Monticello.

    Giovanni Cárdenas.

    La reflexión de Gala Caldirola sobre El Discípulo del Chef

    Estaba buscando el lado positivo, creí que me iba a ir. Me sentía súper mal, estaba tensa y sentí que en las últimas competencias la había cag… Me sentía fatal, especialmente con Giovanni, porque todos los días lo veía sufrir, aguantándose las ganas de llorar.

    Tras su análisis sobre estos intensos días en la competencia, la también influencer no pudo evitar contener la emoción por la reacción de su compañero, Giovanni Cárdenas, luego de recordar juntos ese momento en que estuvo a punto de ser eliminado. Motivo por el que el ex MasterChef incluso lloró y se vino abajo frente al resto de los participantes de El Discípulo del Chef.

    “No sabía como ayudarlo, le decía que mantenga la mente fría. Me sentía pésimo, pero lo intentaba disimular. Él vive de esto, a él le apasiona esto. Estoy muy contenta de que también se quede”, añadió finalmente Gala Caldirola.

    Gala Caldirola en El Discípulo del Chef.

    ¿Qué te pareció el conmovedor momento que protagonizaron Gala Caldirola y Giovanni Cárdenas en El Discípulo del Chef? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version