Llueven las críticas contra el doctor Rodolfo Neira: asegura magnetismo en vacunados

    El profesional de la salud tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por las numerosas críticas que recibió.

    Comienza el turno de los veinteañeros para vacunarse y en medio de un contexto en donde este jueves el Ministerio de Salud comunicó más de 8 mil contagios nuevos, los videos conspirativos con respecto a las vacunas no han parado de circular en redes sociales.

    Sin embargo, la situación preocupa cuando es protagonizada por un profesional de la salud. Este es el caso del famoso doctor Rodolfo Neira, quien compartió un video anti vacuna donde asegura magnetismo en los vacunados.

    En el video se ven dos mujeres, una vacunada con Sinovac y otra con Pfizer, donde el doctor les acerca su celular al brazo y este se pegaría como un imán. “Uno siente que se magnetiza el celular. Un celular que es pesado” asegura.

    En esta línea el doctor comenta que las vacunas poseen elementos magnéticos que permiten que aparatos como celulares, cucharas e incluso, monedas se peguen a la piel, “hay un vacío de conocimiento acerca de los componentes de las vacunas“, finalizó.

    Y las críticas no tardaron en llegar. Numerosas reacciones en redes sociales lo transformaron en trending topic en Twitter, lo que terminó provocando que el especialista tuviera que cerrar su cuenta de Instagram.


    Exit mobile version